lunes, 19 de septiembre de 2011

CAMBIO DE HORARIO

Hola a todos.

Hoy voy a ser breve: os escribo para deciros que, a partir de ahora, sólo escribiré cuando haya algún tema candente e interesante sobre el que escribir, es decir, que no publicaré entrada todos los lunes como llevaba haciendo hasta ahora.

Este cambio lo hago por culpa de la dimisión de Camps. Ahora que él ya no está, tengo menos material para escribir, ya que Alberto Fabra no me da tanto juego.

Por lo menos Rita Barberá siempre estará ahí.

Así que ya veremos, a lo mejor publico una entrada el próximo lunes o a lo mejor no.

Eso sí, en Twitter voy a estar siempre activo. Así que seguidme, compatriotas.

Salutacions.

2 comentarios:

oso de sawgrass dijo...

eres un crack, te añadire como link amigo en mi blog si no me dices lo contrario... yo tambien amo a camps y su pandilla gaviotera.

salu2

http://elosodesawgrass.wordpress.com/

El Grifo dijo...

Gracias! ya he visto que me has cogido la imagen de Camps DEP...

Y por supuesto que me puedes poner como link amigo.

Saludos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...