lunes, 5 de septiembre de 2011

ALBERTO FABRA, ESE HOMBRE


Vuelvo de mis no merecidas vacaciones, y pensando sobre qué escribir, creo que es obvio que toca hablar sobre el nuevo President de la Generalitat Valenciana.



Alberto Fabra, que según mi opinión es una especie de Bertín Osborne valenciano o un Amador Mohedano mejorado genéticamente, accedió a la Presidència este verano tras la celebrada dimisión de mi amigo Paco Camps, alias "El Trajes".
Esto abrió un camino de luz y de esperanza para todos los valencianos, pues la cosa no podía ir más que a mejor.

Fabra es una persona con estudios (es arquitecto técnico), parece serio, coherente, precavido... Y encima es un hombre ben plantat, no como Paco El Enterrador.

No obstante, he de decir que tengo informaciones de que también tiene chanchullos, pero yo restaría importancia a esto, dado que fue concejal de urbanismo, y todos sabemos que ese cargo lleva incluido el cometer irregularidades urbanísticas, así que deberíamos pasarlo por alto.

No habla valenciano (cosa rara siendo castellonenc), pero se ha comprometido a aprenderlo.
Además ha sido el primer President valenciano en defender abiertamente la unidad de la lengua, es decir, que valenciano y catalán son lo mismo. Esta cuestión es lo más polémico que hay en lo País Valencià (a parte de la lesbitud de Rita Barberá), y que haya entrado al trapo ha sido muy inesperado para todos, ya que es pepero, y el PP valenciano siempre ha sido anticatalanista (al menos de cara al público).



Dice que se va a reunir con las víctimas del accidente de metro, que va a remodelar Canal 9, que va a intentar llegar a consensos con la oposición... A ver si es verdad y cumple con su palabra, y así volvemos a la normalidad democrática que se perdió con el anterior No-Honorable President.

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...