lunes, 13 de junio de 2011

EL HOMOFASCISMO



Hoy voy a hablaros del homofascismo.

Pero... ¿qué coño es eso del homofascismo?, os preguntaréis.

Pues lo que dice la lógica es que es el fascismo ejercido por homosexuales. Es decir, intentar imponer la homosexualidad a toda la sociedad.
Naturalmente, esto nunca ha sucedido, y yo nunca he conocido a ningún homofascista.

Pero se me ocurre otra acepción posible para esta palabra, pues el homofascismo bien podría ser el fascismo ejercido por homosexuales. No, no es lo mismo que he dicho antes, pues esta vez los homosexuales fascistas estarían en el armario.

Para que quede totalmente claro, pondré un ejemplo que no dará lugar a dudas: Rita Barberá.
Ahora está clarísimo a lo que me refiero.

Rita Barberá es una señora caracterizada por tomar decisiones autoritarias y por su opaca vida personal. Y es que todos en Valencia sabemos los rumores que se ciernen sobre la señora Alcaldesa, y de ser ciertos, estaríamos ante una de los casos más flagrantes de homofascismo del mundo.

Pero no es el único, pues muchos dicen que el fascista más facha de la historia, Adolf Hitler, era también homosexual. Y también lo dicen de Francisco Franco, aunque yo no acabo de creérmelo. Y por supuesto se sospecha del President Francisco Camps, pues dicen que ha sido visto en la sauna gay de Russafa con un "amigo" suyo relacionado con el Palau de les Arts...

Y ya le vale a la Alcaldesa, negándose al matrimonio gay y poniendo trabas a la celebración del Orgullo. No me extraña que luego la gente se enfade y la obliguen a votar bajo la bandera multicolor:



Menos mal que tras estas elecciones, ha entrado en Les Corts Valencianes un chico, Fran Ferri, homosexual out of the closet, que defenderá los derechos del colectivo LGTB.

Esto es algo que hacía falta en un lugar con tanta naftalina, tanto crucifijo y tanto yugo y flechas como la política valenciana.

Y esperemos que el ejemplo de este chico cunda, y que gente como Rita o Paco (el de las saunas) acaben renunciando al homofascismo.

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...