lunes, 9 de mayo de 2011

UN DEBATE MUERTO COMO BIN LADEN


Este viernes pasado, a las 11:30h, dieron por Canal 9 (más conocido como Campsnal 9, Canal NoDo, Canal Fascista o TeleCamps) el "debate" electoral. Ya sabéis, el "debate".
Esa clase de "debate" que gusta tanto a Canal 9, al cual deberían llamar monólogos de no-humor.

Hablando claro: fue una mierda de programa (me niego a llamarlo "debate") que pusieron a altas horas de la noche porque así lo quiso el PP (utilizando su mayoría en el ente público) para que el menor número de personas vieran a Camps diciendo gilipolleces varias como "Balénsia és lo millor d´Aspanya i del món". Y lo consiguieron: fue visto por poco más de 70000 personas, o lo que es lo mismo, por 4 gatos y su madre.

Y encima era en diferido, pues si hubiese sido en directo igual alguno de los presentes hubiera aprovechado la imposibilidad de censura y hubiera tirado un vaso al suelo a lo Trasobares, o mejor aún, a la cara de Carrau.

Ese debate estaba más muerto que Osama Bin Laden y Severiano Ballesteros juntos.

El único de los 4 presidenciables que tuvo un poco de soltura fue Enric Morera, ese señor con aspecto buenafuentístico al que acusan de soso. Matizaré esto último: es soso si lo comparas con el homosexual de Los Morancos, pero si lo comparas con Camps y por supuesto con Alarte, es la alegría de la huerta. De l´Horta mejor dicho.

Después de haber visto esa sucesión de monólogos, y de escuchar a Paco Camps meterse con el abuelo de ZP, decir que la muerte de Osama Bin Laden me preocupa poco teniendo aquí a otro ente censor de la libertad de expresión: Canal Mierda, digo Canal 9.

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...