lunes, 11 de abril de 2011

PP = ETA



Estos últimos días se está oyendo mucho el tema de ETA.

Ayer se detuvieron a unos etarras en Francia, cosa que demuestra que la policía (en este caso la Gendarmerie francesa) no cesa en su lucha de detención de terroristas, como ya se hizo durante la última tregua, en la que el gobierno Zapatero nunca bajó la guardia.

También el otro día tuvo lugar una manifestación contra ETA, aunque por lo visto era más contra ZP y "por Dios y por España", pues estaban los conservaduristas de siempre: gente del PP y demás.

Gente como Cospedal pedían respeto para las víctimas del terrorismo.

Gente como Cospedal es imbécil. Digo que es imbécil porque piensa que los demás somos imbéciles, y en parte tiene razón: si no hubiera españoles imbéciles, no habría españoles que creyeran y valoraran positivamente su palabra.

La señora Cospedal es de lo peor que hay actualmente en la política, no busca más que meter baza e insultar a ZP, como si estuviera en Sálvame Deluxe. Esto es algo que creo que todos sabemos, de la misma manera que a todos nos cae mal Leire Pajín. En este tema las dos Españas se unen por fin en una sola.

También estuvo en esa manifestación el señor Basagoiti, que a mí siempre me ha caído bien. Siempre lo he visto bastante prudente, digno, con las ideas claras, y por eso me parece extraño que vaya a manifestaciones insulsas como ésta, pues es obvio que todos queremos respeto y justicia para las víctimas del terrorismo etarra, pero también es cierto que esto no significa que podamos pasarnos la ley de partidos por el forro de los cojones e ilegalizar Bildu (hijo de Sortu, nieto de Boromir) así por las buenas.

En fin, que todos sabemos hacer demagogia barata. Si ellos dicen PSOE = ETA, yo digo PP = ETA. Y tengo pruebas que lo demuestran.
De la misma manera que Acebes tiene pruebas de que ETA causó el 11-M.

2 comentarios:

El mundo de Moraymanazari dijo...

Hola, me encanta tu blog, tu forma de escribir, pero en este post discrepo contigo.

En lo de que "no podemos ilegalizar a Bildú, así, por las buenas"

Cuando hay pruebas más que suficientes para hacerlo.

Una de ellas, es que Bildú NO condenó el tiroteo entre E.T.A. y la policía francesa. También hay otra, y es que el partido fue ordenado a constituirse por la propia E.T.A. y por algunos miembros de Batusuna.

Si esto no son razones ¡QUÉ VENGA DIOS Y LO VEA!

Lo siento si te ofendido, es mi opinión.

Un saludo!

El Grifo dijo...

Hola Morayma,
me alegro mucho de que te guste mi blog.
Con respecto al tema en cuestión, estoy de acuerdo contigo, pero con matices.
Sigo manteniendo que no podemos ilegalizar a Bildu así por las buenas, como pedía el PP. Pero sí que lo podemos ilegalizar "por las malas", es decir, buscando bien si cumplen o no todos los requisitos para presentarse a unas elecciones.
No soy abogado, así que no tengo ni idea de leyes, y no sé si no condenar el tiroteo de ETA es razón para ilegalizarlo.
Lo de que Bildu fue creado por ETA, es lo que se está oyendo últimamente, lo de que Otegi lo llamaba "los nuestros" y tal.
Bien, si es así, si es un partido ilegal, pues habrá que ilegalizarlo.
Pero cabe pensar antes de todo una cosa: nosotros estamos hablando desde fuera de Euskadi, y en Euskadi la atmósfera es completamente distinta. Hasta el propio Lehendakari pedía precaución en este tema, pues no se sabe si ilegalizarlo sería peor que dejarles presentarse.

Y no me ofendes en absoluto. Hay que pensar diferente, si no esto parecería Canal Nou.

Un saludo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...