lunes, 25 de abril de 2011

PASCUA ATEA



Estos días se celebra la Pascua, aunque a la mayoría nos la sude y sólo nos importen los días libres.

Esta fiesta, como se nos enseñó a la gente que estudiamos en colegios católicos porque provenimos de familias católicas, es una de las más importantes del cristianismo, si no la más. Pero ahora no pienso contaros de qué trata porque os aburrís vosotros y me aburro yo, además de que estoy tratando de olvidar toda esa mierda de parafernalia inútil e idiotizadora que me hicieron aprender los fascistófilos libros de Religión.

Seguro que a tenor de lo que acabáis de leer, muchos diréis "este es un ateo violento", o seréis del pensamiento de "a mí lo que no me gusta es que se metan con la Iglesia".

Pues bien, con respecto a lo primero, no soy un ateo violento. Cada cual es libre de creer en lo que quiera. Si quiere perder tiempo vital en tonterías que no sirven para nada como ir a misa, pues allá él.

Con respecto a lo segundo, puede que sí, que me meta con la Iglesia, pero es que no puedo soportar que Ellos traten a la gente como si fuera estúpida (del mismo modo que hace Canal Nou con los valencianos), y bajo el paraguas del respeto a la Iglesia, lo que se hace es tolerar muchas cosas intolerables, como que el Papa prohíba los condones o que condene las relaciones homosexuales. Sobre todo por esto último, debería estar en la cárcel.
Todo el tema del cristianismo se ha viciado hasta tal punto que se les ha ido de las manos.

En origen estaba bien: ayuda al prójimo. Luego se inventaron la divinidad de Jesucristo y ya apaga y vámonos.

Es por eso por lo que estos días de Pascua lo que hay que hacer es disfrutar, trabajar si has de hacerlo, y sobre todo no ir a misa. Hay cosas más importantes que hacer, como por ejemplo... todas.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Cretino

Anónimo dijo...

Mamarracho

El Grifo dijo...

Gracias ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...