lunes, 4 de abril de 2011

¿CHACÓN O RUBALCABA?



Anteayer Zetapé dijo que no se presentará a las próximas elecciones generales.

Fue la noticia bomba del día, pese a que ya lo sabíamos todos. De igual forma que ya sabíamos todos que Ricky Martin era gay (bueno en realidad yo no lo sabía, nunca me lo planteé, pero todo el mundo dice que ya lo sabía).

Entonces salió (volvió a salir) a la palestra el temita de las primarias, que si Rubalcaba o la Chacón, o la Pajín (xD), o Marcelino Iglesias, o Jorge Alarte (xDDDDDD)...

Pero vamos, que es obvio que los que parten el bacalao en este tema son Carmen y Alfredo. Tan obvio como que Rajoy aún no se cree ni él que pueda ser Presidente. Así que voy a hacer mi "pros y contras" de cada uno:



RUBALCABA:


-Pros:
todos los posibles. Buena presencia, aspecto serio, duro con ETA, experiencia, mucha experiencia, palabras claras.

-Contras:
el caso Faisán (pese a que ha sido un gran anti-ETA)... y ya está.





LA CHACÓN:


-Pros:
es mujer, lo cual es novedad. Y ya está.

-Contras:
es una trepa, es demasiado jovenzuela, no tiene ni idea, no tiene experiencia alguna, no ha hecho nada destacable.




Así que ya está más que claro quién es mi candidato favorito para el PSOE.


En fin, espero que dentro de un año reine la cordura en las urnas, y que dentro de dos meses lo haga aún más, pues será el momento en el que Rita Barberá vuelva a salir elegida Alcaldesa por mayoría absoluta, pero no sabemos si con Paco Camps pasará lo mismo.

Espero que no, por el bien de la Humanidad.

2 comentarios:

Juli Gan dijo...

Precisamente, en el caso de la Chacón el ser mujer es más contra que pro. ¿Por qué dices que ser mujer es un pro? Con la mentalidad paternalista del/la español/la medio/a que piensa que las mujeres se les da la razón si se discute sólo si está buena y se tiene posibilidad de pillar, ¿Crees que ser mujer es algo a favor? Todo lo contrario, por desgracia.

Anónimo dijo...

NO HAY TAL DILEMA AQUI ALGUNOS DATOS QUE NOS DAN A CHACÓN COMO UNICA CANDIDATA REAL:

"¿CHACÓN O RUBALCABA?"

Esa misma pregunta me hice a mi mismo al leer los titulares dominicales, mmm con que goodbye ZP ehh...

Y enseguida me respondieron Hello C.Chacón.!!

Y me pregunte pero realmente quien coño es C.C.?

Y me volvi responder:

Nooo lo tengo muy claro, hija de un bombero de Almeria, lo cierto es que en el 2000 era concejal en Esplugues de Llobregat, y al parecer se fue con bragas nuevas al 35 congreso federal del PSOE, donde se presento al mundo Z.P. y su grupo de "Nueva Via"!! que la fichó en seguida, la chica tenia 29 años...

http://cronicasbarbaras.blogs.com/crnicas_brbaras/2011/03/fabricando-a-carme-chac%C3%B3n.html

Tras la victoria del PSOE en las Generales del 2004, de buenas a primeras Chacón fue nombrada vicepresidenta primera de la Mesa del Congreso, Coooño! From Esplugues to the Congress!!

allá por el 2007 se conoce que se ennovia con un tal Miguel Barroso, periodista? casado con 2 hijos... ay el amor!

y el 6 del Julio del 2007 substituyó a María Antonia Trujillo en el Ministerio de la Vivienda, tengo una hija ques Ministra diria su padre a sus compañeros en el retén de bomberos, Coooño Ministra!!

en Octubre de 2007 se queda preñada del tal M. Barroso

el 14 de Diciembre 2007 se casa con M.Barroso...

y el 16 de diciembre de 2007 fue proclamada como número uno por Barcelona a las elecciones generales españolas que se celebraron el 9 de marzo de 2008.

El 14 de abril de 2008, embarazada de siete meses, Carme Chacón se convirtió en la primera ministra de Defensa de España, lo que fue ampliamente difundido en el resto de Europa por su excepcionalidad. ya te digo, ministra de vivienda, preñá, casá, number 1 por BCN, ministra de defensa con bombo, TODA esta agenda en menos de 10 meses!!


mmmm y el marío?que pasa con el Maikel Barroso ese? me dije todo Conspiranoico...

pero quién coño quién es el Maaaikel?

Noooo lo tengo muy claro, lo cierto es que empezó en TAPSA grupo español de comunicación que promocionó a los de la "Nueva Via" alla por el 2004, frente al grupo PRISA de la mafia Felipista.

ah! TAPSA?perdón por el retraso...

http://www.tapsa.es/

vaya! parece que estos colegas y el Maikel tiraron parriba...

http://www.cotizalia.com/cache/2009/01/15/noticias_64_miguel_barroso_vuelve_grupo_socio.html

Coño Maikel WPP? excuse me?

http://www.wpp.com/wpp/

Pues si se les da bien a los WPP esto del Marketin si...

http://www.sigojoven.com/grupos/politica_mediatica/articulo/estos_son_los_poderes_del_grupo_mediatico_wpp_del_poder_en_espana

Bien por el enlace del Mikel y la Cachón!! y mirad año 2010 nuestra C.C. tambien cae guay en los USA, bien por WPP!!Bieeen
WikiLeaks: Carme Chacón, según la embajada de EEUU http://www.suite101.net/content/wikileaks-carme-chacon-segun-la-embajada-de-eeuu-a32737#ixzz1IT2nsaWa

y para finalizar el 2010 descubrimos que C.C. lee bien en inglés y tiene grandes amiguitos progresistas que se preocupan por el futuro...(este video no tiene desperdicio!!)

http://www.rtve.es/alacarta/videos/television/debate-sede-onu-para-buscar-soluciones-progresistas-los-problemas-del-futuro/963741/

Bien por WPP, Bieeeen!!


bueno como nota negativa decir que C.C. y el Maikel tambien ejem...

http://www.kaosenlared.net/noticia/carme-chacon-super-chalet-lujo-debate-para-gentes-izquierdas

bueno como pues como todos no?viven de guay! esta noticia la empezo a difundir el PP cuando el año pasado se enteraron que esta mujer iba a ser la contrincante a batir en el 2012, tira, tira del hilo Mariano, le dijeron!!

En fin, C.C. tiene detrás Mediapro, Tapsa,Iberdrola, Repsol y para finalizar Wpp, que me dius?
hay o no hay dilema?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...