lunes, 21 de marzo de 2011

GADA-FIN


Hoy, en vez de hablar de las Fallas, voy a hablar de Gadafi.

Es que el tema de las Fallas ya está muy visto, son todas siempre igual (salvo una), son todas pastelosas, rositas y parecen sacadas del castillo de fantasía de Walt Disney. No sé vosotros, pero yo ya estoy harto de tanta ñoñería. Debo ser de los que más se alegran cuando esos monumentos arden en el fuego.

Volvamos al tema de Gadafi (que pensándolo bien, casi está más visto que las Fallas).
Muamar el Gadafi es un híbrido entre Raimundo Amador y Terele Pávez imitando a Carmen de Mairena.

Tiene pinta de oler mal, ya que no cuida su imagen. Porque esa es otra, hay que ver los modelitos que se gasta: últimamente suele llevar una especie de manta marrón enrrollada a su cuerpo, pero se le ha llegado a ver vestido de marinerito:



Además tiene una especie de verruga en la parte superior izquierda del bigote que parece que se haya afeitado y en esa zona tan superior y tan extraña se haya dejado cuatro pelos, a lo Hitler amorfo:



¿Y qué más podemos decir de él que no se haya dicho ya? Pues nada, porque lo de que su pelo da más asco que el de Rosarito se ha dicho ya, o lo de que sus gafas de sol las compra en los negros del top manta y por lo tanto tiene los ojos muy jodidos, o lo de que en realidad lleva muerto desde 1986 y lo que vemos actualmente es su cuerpo disecado relleno de pienso para gallinas.

Me despido del tema deseando su muerte pronta derrota y con estas dos fotos:





Gada-fin de la entrada.

2 comentarios:

Juli Gan dijo...

Nene, "verruga" es con "v". Gadafi puede ser un híbrido de Terele Pávez y Raimundo Amador, todo ello aderezado con gestos de Carmen de Mairena y vestido de Quentin Crisp, pero la guerra que han montado para quedarse el gas libio da vergüenza y la población libia "a liberar" es la que va a sufrir, morir, será la disparada, la violada y la maltratada. Gadafi no les importa, aunque digan lo contrario...Y España, o su gobierno, apoya esta barbaridad...como hace 25 años.

El Grifo dijo...

Hola Juli Gan,

sí, verruga es con uve. Gracias por la corrección. Pero como yo la pronuncio como be, pues la imagino con be y la escribo con be. Aunque espero no volver a hacerlo.

Con respecto a "el tema", pues yo creo que aunque algunos se queden con algo de petróleo, es infinitamente mejor eso y destronar a Gadafi que que ese esperpento siga ahí mandando, despreciando a los que no piensan como él.

Yo sólo espero que por fin esté cerca el día en que ambas orillas del mediterráneo sean democráticas.

Un saludo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...