lunes, 28 de marzo de 2011

CAMPS AL TRULLO



Anteayer tuvo lugar la segunda manifestación contra la corrupción, es decir, contra mi amigo el loco de Camps.

Y digo "loco" porque parece ser que está mal de la cabeza, ha perdido el oremus, o al menos eso parece que quiere que creamos.

En el Telediario pudimos ver que una periodista le preguntaba "¿Qué opina de la manifestación contra la corrupción que tuvo lugar ayer en Valencia?", a lo que el President respondió: "Ayer por la tarde estuve en la inauguración de una plaza de toros, en Villena, que ha quedado muy bonita".

Yo ante esto sólo puedo pensar una cosa: Camps está ya para el arrastre.
Y si por alguna de aquellas, los valencianos y valencianas le vuelven a votar masivamente en las próximas elecciones y gana, podré llevar a cabo las siguientes iniciativas:

-Irme a Andorra.
-Suicidarme.
-Hacer el timo de la estampita a todos los valencianos y volverme rico.
-Inventarme una secta y sacar la pasta a todos los valencianos y hacerme rico.
-Engañar de cualquier manera a todos los valencianos y hacerme rico.
-Presentarme a President y ganar.

Sí, habéis captado el mensaje: quiero decir que si Camps gana, es que los valencianos son un poquitín cortitos, pues votar a ese hombre es peor que votar a Belén Esteban. es síntoma de una gran incultura política (y general).

Por eso espero que gracias a estas manifestaciones, actos, etcétera que tengan lugar hasta el día electoral, sirvan para que much@s valencian@s se den cuenta de que el señor calvo con aspecto morisco que les gobierna es gentuza.

Yo creo que Camps sabe que no le queda mucho, que va a ser juzgado, y está siguiendo la Doctrina Pinochet: hacerse el desequilibrado mental.

#campsaltrullo

2 comentarios:

Daniel dijo...

Pues has acertado, sí, por lo visto a los valencianos nos gusta que nos roben. Y no contentos con eso, es sabido que también disfrutamos con que nos lo restrieguen los 11 imputados con una amplia sonrisa mientras en la calle recibimos unos cuantos palos.

El Grifo dijo...

Pues sí Daniel, parece que Valencia es berlusconianamente surrealista.

Saludos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...