viernes, 18 de febrero de 2011

ÚLTIMA HORA: LOS FACHAS CIERRAN TV3


Hoy me disponía a ver Polònia en TV3 como hago siempre, y no iba. No iba esa cadena. Sin señal. Eso pasa a veces, y es porque TV3 y Canal 9 dan el mismo partido de fútbol, y entonces RTVV "ofusca" la señal de TV3 mientras dura el partido, y luego puede volver a verse sin problemas.
Pero esta vez no había ningún partido.

Y esto me ha mosqueado, y mis mayores sospechas se han confirmado cuando he llegado a Twitter: el puto Camps ha conseguido por fin cerrar TV3 en el País Valencià.

Con esto acaba de ganarse un gran enemigo (que en realidad ya tenía). Ya sé que pensaréis "pero si eres un mierdas, Grifo, ¿te piensas que le importas a Camps?". Tiempo al tiempo.
Aquí todos estamos en contra de la violencia, yo siempre he sido un gran pacifista, así que no os asustéis porque no pienso agredir físicamente al President dels peperos valencians. Simplemente si me lo encuentro por ahí le recordaré que lo odio, al igual que tendréis que hacer vosotros, los que estáis leyendo estas líneas. Es lo único que podemos (legalmente) hacer: ponerlo nervioso. Asustado. Hasta que vea que no es querido y dimita. Hemos de recordarle que no lo queremos, que queremos TV3, que queremos libertad.

Queremos libertad.
Queremos ver TV3 porque Canal Nou es una puta mierda.
Volem vore TV3.

2 comentarios:

Laura Estadella Armengol dijo...

Com a catalana, em sap greu que s'hagi eliminat TV3 al Pais Valencià. Simplement puc dir que podeu continuar veien el que es fa a www.tv3.cat

Espero que reaccionin i tornin a fer connexió.

Anónimo dijo...

TV3 MANIPULA Esta a los intereses del neo nazional sozialismo que se practica en cataluña en los ultimos 30 años
De hecho una de las aspiraciones de estos neo nazis es la de incluir valencia , mallorca , parte de aragon , territorio del sur de francia , en lo que seria para sus mentes pajeras, la cataluña que se ha de conquistar , tv3 es una television para unos pocos catalanes , puesto que no respeta para nada nio en su contenido ni en sus formas la realidad bilinguistica de los ciudadanos de la comunidad de cataluña .

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...