lunes, 7 de febrero de 2011

RICKY COSTA NO ME ACEPTA EN TWITTER

Hola amigos de interné,

hoy escribo para daros a conocer que el ex-portavoz del PP valenciano, Ricardo Costa, no me deja seguirlo en Twitter.

De hecho, al apretar el botón "Seguir", Twitter me dice: "Could not follow user: Has sido bloqueado para seguir esta cuenta a petición del usuario."

Pero ¿Por qué Richy ha actuado así?, os preguntaréis.

Pues yo creo que es por la entrevista que le hice, y que podéis leer pinchando aquí.

Costa fue apartado de la portavocía del PP por corrupción, y lloró (¿os acordáis qué risa?), pero no fue apartado del partido. De hecho, sigue teniendo un escaño en las Corts Valencianes.
No digo que no se merezca ese escaño, es más, quizá no sea corrupto (aunque creo recordar que El Bigotes le gestionó la compra de un Infinity), pero lo que está claro es que si eres sospechoso de corrupción es por algo, es porque hay indicios, y si encima tienes la cara de no aceptar que te sigan personas que piensan distinto que tú es que eres un poco fascista.
A mí me daría igual que me siguiera gente ideológicamente distinta a mí, como Adolf Hitler, Hosni Mubarak o David Bisbal. Yo no voy a bloquear a nadie.

De todas formas, desde aquí quiero expresar mi simpatía hacia Richi, pues es una persona que me resulta agradable, aunque esté viviendo a expensas de mis euros y sea cómplice de la falta de libertad de expresión que existe en el País Valencià.

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...