lunes, 28 de febrero de 2011

CAMPSCHARDISING

Últimamente está saliendo en televisión mucha cosa sobre mi amigo Paco Camps. Que si en el Intermedio, que si en Polònia, que si en el Telediario...

Y como estamos en periodo preelectoral, y como sabéis este es un blog que tiende hacia la política y al humor (y si mezclas ambos conceptos te sale Rita Barberá, de ahí que sea mi musa), pues he decidido reunir algunas cosillas sobre Paco, en lo que en un gran momento de lucidez se me ha ocurrido llamar Campschardising, que es una fusión entre Camps y merchandising.
Lo sé, soy un genio.


Aquí un vídeo de Buenafuente, con las razones para no votar a Camps:




Aquí un video del Polònia sobre la polémica desatada al haberse cerrado los repetidores que permitían que TV3 se viese en el País Valencià desde hace 25 años:




Y por último, también del Polònia, el discurso que el President de la Generalitat de Catalunya, Artur Mas, hace al final de cada programa, esta vez dedicado a insultar a los valencianos para a continuación soltar un "Visca el País Valencià!" (la parte que nos interesa empieza sobre la mitad del vídeo):




Y de paso una foto de mi amiga Rita que nunca viene mal:


(cortesía de @truita_barbera)


Saludos y esperemos que el campschardising no esté pagado por empresas de la trama Gürtel, como algún boli que tengo yo por casa...

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...