lunes, 3 de enero de 2011

MI RESUMEN DE 2010

Assange, Wikileaks, mundial de fútbol, Carbonero, el Rey, Zapatero, la crisis, desgaste, más crisis, Rajoy, Rita, Joan Ribó, Enric Morera, Mónica Oltra, Camps, Sebastián Piñera, chi chi chi, lé lé lé, los mineros de Chilé, el volcán islandés, Eyjaffjalla o como se llame, Irlanda en quiebra, Grecia en quiebra, bombas en embajadas griegas, Obama, ¿Osama?, Lost, José Mota, Justin Bieber, Ke$ha, Lady Gaga, Arcade Fire, Coldplay, Pablo Motos, Albert Om, Josep Cuní, la Rahola, Artur Mas, Montilla, Polònia, Cesc Casanovas, muere el presidente polaco en un accidente aéreo, las obras en la zona del 11-S siguen su ritmo, Burj Dubai, Burj Khalifa, Haití, desastre, muertos, ETA, ¿fin?, Jordi Évole, el Follonero, Otegi, Ciudad K, Escépticos, José A. Pérez, Twitter, Blogger, Facebook, Tuenti, YouTube, double rainbow, Jimmy Kimmel, Ley Sinde, Anonymous, botellón, pubs, Golfo de México, petróleo, catástrofe, Brasil, Río de Janeiro, JJOO, Dilma Rousseff, Lula, China, chinos, Israel, Palestina, Ahmadineyad, Afganistán, Marruecos, rey corrupto, el Sáhara, Rubalcaba, alarma, controladores, caos, Love Parade, Alemania, caos otra vez, iPad, Jon Lajoie, ...

Espero que este 2011 sea mejor.


PD: me tomo un mes sabático para pensar y en febrero vuelvo.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Tu te vas de botellón ,de que zona eres y quedamos me encanta tu blog y me encanta ciudad k¡¡ tenemos mucho en comun¡¡¡+ ?y a que pafs vas? podiamos hablar con webcam y asi no salimos de casa yo años tambien me aburro mucho hasta otra Guapo?entre cuantas personas haceis este blog?

El Grifo dijo...

Vaya, me siento halagado. Pero lo que me preguntas es de carácter privado y no lo escribiré aquí ;)

Anónimo dijo...

jolines muchacho estoy deseando conocerte ,me encanta tu sentido del humor ,soy de fuentealbilla(si donde iniesta),podiamos quedar y magrearnos un poco tengo 23 añicos y soy todo amor.

El Grifo dijo...

Para ligar está el facebook.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...