lunes, 20 de diciembre de 2010

MODERNIDAD VS. LEY SINDE

Este finde llegó por fin a Valencia el AVE, aunque a una estación que es provisional (en espera de que se construya "la buena", la Estació Central, y el Parc Central).
Por fin podemos ir a Madrid tó rápidos.

Es modernidad.

Lo que no es modernidad es la Ley Sinde, que va a cerrar páginas como SeriesYonkis, cosa que no me parece bien, pues no es sólo que una página sea "ilegal", sino que coharta la libertad de los usuarios, es decir, la neutralidad de la red. Esto es actualmente para los jóvenes tan importante como la libertad ideológica o la libertad sexual.

Eso de querer controlar el contenido de Internet, ese "ente" que nos une a todo el mundo y que debería obtener de inmediato el Premio Nobel de la Paz, es más propio de otro tipo de dirigentes.
La señora Sinde empieza a tener un aire a Francisco Franco, de la misma manera que David Bustamante empieza a parecerse a Tom Cruise (en cualquier momento se hace cienciólogo).

No parece que forme parte de un gobierno socialista.

A causa de esto, Anonymous Valencia tiene programado bloquear hoy las webs de los grandes partidos españoles, pues no son más que simples marionetas al servicio de los EEUU (sí, recordemos que esta ley no nace del pueblo español, sino que EEUU ha obligado al gobierno a sacarla adelante).

Viendo el panorama, y avistando lo que nos espera (seguramente Rajoy ganará las próximas elecciones, lo que será aún peor), sólo nos queda esperar a que pasen los años y los actuales jóvenes que saben lo que es Internet lleguen al poder y pongan un poco de orden en el caos instaurado por mentes cerradas y anticuadas.

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...