lunes, 1 de noviembre de 2010

SÁNCHEZ DRAGÓ, PEDERASTA SEGÚN WIKIPEDIA

(Consejo: hacer click sobre las fotos para hacerlas más grande y poder leer lo que pone:)


Con esa frase empezaba el artículo de la Wikipedia sobre Sánchez Dragó el pasado 28 de octubre por la tarde, "Fernando Sánchez Dragó (Madrid, 2 de octubre de 1936) es un escritor español conocido por ser un pederasta confeso."


Hasta que un par de horas más tarde el artículo fue ligeramente modificado:


"Fernando Sánchez Dragó (Madrid, 2 de octubre de 1936) es un escritor y un asqueroso pederasta español."

Como siempre, la Wikipedia siempre actualizándose, no como el cardado de Rita Barberá.


Y si os digo la verdad, me la suda bastante lo que diga este señor, pues seguro que se inventa la mitad, y lo que no se inventa lo exagera.
Lo que dice este señor me la suda tanto como los insultos que emana Arturo Pérez-Reverte.

Y ya ni qué decir lo poco que me importa la muerte de Néstor Kirchner, el expresidente de Argentina. Sí, me importa una mierda. Aunque desde aquí mando mis condolencias rices a su mujer.

Y todas estas pequeñeces ocurrieron la semana pasada.

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...