lunes, 15 de noviembre de 2010

MARRUECOS QUIERE GUERRA



En los últimos días asistimos a una guerra en toda regla de Marruecos contra el Sáhara.

Marruecos está llevando a cabo la política de invasión errónea, la que se llevaba a cabo antes: la de reprimir al invadido. Por culpa de políticas como esta surgió, por ejemplo, ETA. Ahora sabemos que la manera buena de invadir es respetar al invadido y tratarlo bien, para que se sienta a gusto y no quiera independizarse.

Pero Marruecos sigue anclado en el pasado.

Y esto es culpa del impresentable (más o menos como Camps) rey que allí gobierna, Mohamed VI, que debería abdicar en alguien para que su país fuera mejor.

Pero sin duda alguna, con las últimas actuaciones de los últimos días, y en especial con el asesinato del hombre saharaui nacionalizado español, Marruecos está obligando a España a declararle la guerra. Demasiadas provocaciones van ya: el islote Perejil, Ceuta y Melilla, la represión del Sáhara ... Ya está bien.

Marruecos debería respetar sus límites históricos y dejar al Sáhara Español ser independiente, pues les están robando la única riqueza que tienen: los fosfatos.

Ahora bien, no creo que lleguemos a entrar en guerra, primero porque a España le interesa llevarse bien con el país moro por encima de (casi) todo, y segundo porque la comunidad internacional no lo vería con buenos ojos.

Pero yo digo que un personaje de la calaña del rey de Marruecos no puede vacilar de la manera con la que lo está haciendo al Sáhara y a España.

Ya está bien.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues no te voy a invitar a un café, que fijo que lo tomas descafeinado

No me ha gustado esta entrada, ni ninguna

Anónimo dijo...

Y encima los comentarios con moderación, menudo cobarde estás hecho

El Grifo dijo...

Valiente Anónimo,

no me invites a un café si no quieres, nadie te obliga. También tienes la opción de pagarme una Fanta.

Es más, nadie te obliga a entrar aquí si no te gusta la entrada.

Pero de todas maneras, gracias por dejar tu opinión.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...