lunes, 22 de noviembre de 2010

A LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN

Mientras esta semana el Papa ha dado un inesperado pequeño (pequeñísimo) paso hacia la modernidad autorizando el uso del preservativo "en según qué casos", la semana pasada, HazteOir.org y la Asociación Nacional para la Defensa Jurídica y Administrativa del Consumidor (DJC) anunciaron que quieren denunciar a LaSexta ante el Ministerio de Industria y el Instituto Nacional de Consumo por "fomentar el odio religioso", a causa de haber emitido varios vídeos "ofensivos contra la fe católica" y en concreto uno emitido en el programa de Buenafuente titulado "Conozcamos a la Iglesia católica", con motivo de la reciente visita del Papa.

Y como siempre en Valencia, más papistas que el Papa, la Asociación de Amas de Casa "Tyrius", ha llamado a hacer boicot a LaSexta.

Se quejan de que se meten con la Iglesia.

Mi respuesta a la pregunta que no me han formulado es: si no te gusta, no lo veas. Es así de fácil y así de sencillo. No tienes por qué denunciar nada, tú no me tienes que decir a mí qué es lo que tengo o lo que no tengo que ver. Los tiempos de la censura ya pasaron, así que dejémonos de gilipolleces fascistocristianas y vivamos todos en libertad de expresión.

Últimamente la Iglesia y sus secuaces más fervorosos están teniendo un risorgimento jaleado por las nuevas cadenas de televisión fascistas, y alzan la voz contra la libertad de expresión con la excusa de "con el Islam no os metéis". No nos metemos con el Islam porque, primero, no lo conocemos a fondo, y segundo, los integristas islámicos amenazan de muerte.

Así que esa gente lo que debe hacer es respetar y servir a su Dios, y dejarnos a los demás que hagamos lo que nos salga del caqui persimón.

Amén.

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...