lunes, 8 de noviembre de 2010

LA "AMIGA ESPECIAL" DE RITA

Este blog vuelve a los orígenes, a su tema estrella: Rita Barberá.

Me ha llegado información anónima sobre un suceso que tiene lugar cada cierto tiempo.

Lo contaré sin rodeos:

La Alcaldísima va a una tienda de ropa muy pija, de un conocido modista valenciano. Llega con varios coches oficiales y muchos guardaespaldas.
En esa tienda es donde le hacen los míticos trajes rojos que lleva usando desde tiempo inmemorial, esos trajes a los que debe su carrera política (pues todos sabemos que los valencianos sólo la votan por llevar traje rojo. Sí, es una estupidez).
E incluso tiene un maniquí ex profeso para ella.

La cuestión es que compra un montón de modelitos (Moschino, Valentino, ...etc) de la talla 38. Y todos sabemos que Rita Barberá no usa la talla 38.

¿A quién comprará ropa femenina?
¿Será para alguna "amiga especial"?
¿O será para hacer "regalitos" a gente de la trama Gürtel?


No sé si esta información es cierta o no, pero es lo que me ha llegado.
De ser así, estaríamos ante otra prueba más.
De todas maneras, como siempre digo, la vida privada de Rita es eso, privada. Sólo espero que no compre todos esos vestiditos con dinero dels valencians.

Amén.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

No sé cómo hbrá pagado esos trjes que dices, pero desde luego que todo lo que hace esa mujer tiene un aura de corrupción irrespirable.

Iria dijo...

¿La "amiga especial"? ¿Tienes 12 años? ¿La condición sexual de esta mujer la hará mejor o peor? Vergonzoso siempre el uso del ataque personal. Y más si tras ello hay alguien que se considerará tan progre y liberal (feliz por leer el diario Público...).La última y más importante pregunta: ¿realmente crees que acabar tu entrada con "es la vida privada de Rita" es razonable, tras rebuznar sobre ella con anterioridad?

El Grifo dijo...

Querida Iria,
si hubieses leído anteriores entradas que escribí en su día sobre Rita, habrías visto que este debate ya lo he mantenido varias veces con los comentaristas.
En esta entrada sólo he plasmado la información que me ha llegado. No he hablado de ninguna condición sexual de nadie, y si así fuese, ¿qué pasa?¿es que acaso hay una condición sexual buena y otra mala? No hay por qué enfadarse, creo yo.

Igual la "falsa progre" eres tú...

Saludos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...