lunes, 25 de octubre de 2010

SOBRE LEIRE PAJÍN



El otro día, ZP cambió el gobierno.

Y al parecer, el cambio fue para bien, pues puso a Rubalcaba como su posible futuro sucesor, puso a una de Izquierda Unida para callar a aquellos que dicen que "el PSOE ya no es izquierda ni es ná", quitó la mierda del Ministerio de Igualdad por fin, ... Y puso como Ministra de Sanidad a Leire Pajín. Esto último fue lo único malo.

Muchas críticas se han vertido en los últimos días contra Leire Pajín, esa superespañola (pues habla castellano, catalán, euskera y gallego) que cuando habla lo hace con más autoconfianza y rabia que un sacerdote fascista, esa benidormense nacida en San Sebastián, esta licenciada en Sociología que ha llegado a ser Ministra.



A mí nunca me ha gustado esta chica. Ya no digo físicamente, sino que no me gusta su manera de hablar, con rabia, con desprecio hacia la derecha. Es como un bull-dog con peluca.

Una cosa es que no me guste, y otra insultarle por su físico, como ha hecho el alcalde de Fachadolid. Eso me parece una gran falta, viniendo de un político. Ni Rita Barberá insulta así a su oposición (si bien es verdad que a ella no le hace falta lo más mínimo).
Le dijo que tenía morritos de zorrón. Lo de "zorrón" no lo dijo pero lo intuímos todos.
Incluso hay gente que ha dicho que tiene la cara perfecta para recibir un bukkake.

Me parece muy grave insultar públicamente de esa manera a una persona, pues por lo que no nos gusta no es (sólo) por su físico, sino por haber llegado a donde ha llegado sin ser una erudita en nada. Es licenciada en Sociología, sí, pero no ha hecho otra cosa en su vida más que ascender escalones en el PSOE. Sólo se ha dedicado a la política.
Y ya dijo Platón que el perfecto político es aquel que no quiere serlo.

Ha llegado a ser Ministra. Y de Sanidad, ojo. Aunque es verdad que justamente es el ministerio que menos faena tiene, pues la Sanidad está transferida a las autonomías, así que como no salga una Gripe B, no tendrá mucho trabajo que hacer.

Acabo aquí mi reflexión sobre Leire Pajín, la mujer que nos cae mal a todos.

Pobre chica.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Leire Pajín es la hermana gemela de "la veneno" o de la cerdita Peggy, ¿o serán trillizas?. VULGAR, verdulera, maliciosa, ambiciosa y con un sueldo planetario. No sabe vestirse, ni peinarse (aparece en muchas fotos con el pelo sucio), ni maquillarse.

El Grifo dijo...

Gracias por comentar Anónimo.

La verdad es que tienes razón con lo de que se parece a La Veneno. No había caído.

Pero al menos habla 4 de los 5 idiomas españoles (el quinto es el aranés).

Saludos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...