lunes, 4 de octubre de 2010

APEDREAN A FRANCISCO CAMPS

Eso es lo que diría Pedro Piqueras, pero la verdad es que Ángel Luna, portavoz del PSPV en Les Corts Valencianes, arrojó el otro día una piedra al suelo del hemiciclo valenciano para hacer el teatrillo, pues Ripoll (President de la Diputació de Alicante, e imputado por cohecho y prevaricación) le había dicho que quien estuviese libre de pecado que tirase la primera piedra. Días antes había salido a la luz que Luna no pagó una reforma de su casa en los años noventa, que se la pagó un constructor, que si corrupción, que si no se qué, cuando lo cierto es que en esa época Luna no ostentaba ningún cargo público.

Y como un vídeo vale más que mil palabras, aquí os lo dejo:



Los que leáis esta entrada y no seáis de Valencia, supongo que pasaréis la misma vergüenza que yo al oír las palabras de Paco Camps. Ni él puede aguantar la risa de lo populista y lo impresentable que es.
Y lo peor de todo es que ha sido elegido por los propios valencianos, con lo que los valencianos también se convierten en impresentables.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

que te den fascista racista,aprende matlab soy belen

El Grifo dijo...

Belén, a insultar a tu casa. Si es que tienes.

Nina dijo...

¿¿Belén Esteban??

El Grifo dijo...

Supongo que sí, Nina.
A Belén Esteban le gusta mucho leer blogs.

Saludos.

Raul dijo...

eso de que los valencianos somo unos impresentables por votarle...... creo que no es acertado del todo.. soy valenciano de corazon.. y por supuesto NO lo e votado. que tengamos muchos borregos , eso si... pero lo que tenemos es mayoria de pasotismo , que se la suda lo que estan haciendo con nuestra comunidad.. una pena la verdad...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...