lunes, 6 de septiembre de 2010

YO VUELVO Y ETA SE VA


El Grifo Gotea (o sea yo) ha vuelto.

Ya es septiembre y ya tocaba volver a escribir, que muchos otros bloggers no se toman vacaciones y entonces me hacen quedar mal a mí.

Al menos, como habréis podido comprobar, he renovado estéticamente el blog, y he añadido novedades como la barra de arriba o el Twitter. Por cierto, os recomiendo haceros Twitter. Si no sabéis cómo va, preguntadme.

Por otro lado, yo tenía preparada una entrada para hoy sobre ningún tema en concreto, pues este verano no ha habido nada destacable que contar: Rita sigue ahí, Camps también, España ganó el mundial de fúrgol, Will Smith arrasó en El Hormiguero, yo me meé en el mar... Pero hoy nos hemos encontrado en las noticias con una nueva tregua de ETA.

Los informativos han estado al principio "felices" y luego más desconfiados, pues ha habido ya muchas treguas y todas se han roto.

Esperemos que esta sea la definitiva, y que podamos pasear por Hernani o Arrasate sin sentirnos amenazados por esa panda de hijos de puta vascos de mierda etarras.

Os recomiendo ver mi famoso vídeo sobre ETA.

Ale, a disfrutar de la paz hispánica y a haceros Twitter (y así os hacéis seguidores míos y me podréis contar vuestra vida y hacerme preguntas de mierda del tipo "¿Es cierto que Rita no lleva bragas?").

3 comentarios:

Verdades_como_truños dijo...

Amigo, ¿has paseado por Hernani? Porque yo lo he hecho y no me he sentido amenazado por ningún "vasco de mierda hijo de puta", te lo digo por si tienes una idea equivocada acerca de un pueblo que no encuentra más que trabas e impedimentos para conseguir una quimera, no por defender al grupo terrorista en cuestión.

Scila dijo...

No sólo es una noticia que no tiene credibilidad ni interés, es que además jode ver como se pasan horas y horas, durante ocho o más días, dándoles minutos de pantalla a costo cero.
Por cierto, yo si quiero saber si rita-rita lleva protección bajera, a ver si va ser por eso lo de la irritación permanente de la batllesa.
Por cierto también te dejo el enlace por si quieres que intercambiermos.
Nos vemos/

http://scila2-mipuntodevista.blogspot.com/

El Grifo dijo...

Primero, perdonad por la tardanza en responder, pero es que me salíais como spam.

@Verdadescomotruños: pues no, no me he paseado por Hernani, pero sí en otros pueblos vascos con fotos de etarras colgadas por ahí. Yo, si no puedo decir en voz alta "qué grande es España, coño" sin que la gente me mire mal o me increpe, me siento amenazado. Está claro que no todos los hernanitarras son proetarras, pero sí muchos.


@Scila: al menos en las noticias no paran de repetir que ETA está acabada. Esperemos que eso sirva sobre todo a los vascos, para que ya cojan verdadero asco a esa gente etarra.
Y lo de la alcaldesa, yo espero no saberlo nunca...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...