lunes, 13 de septiembre de 2010

LOS NUEVOS CANALES DE LA TDT

El otro día resintonicé la televisión, para ver qué canales nuevos había.
Otra vez tuve que reordenarlos (menuda mierda de faena eh) como a mí me gusta: la Uno en el uno, la Dos en la dos, la Cuatro en el cuatro, Canal Nou en el 67... Pero tuve que replantearme el orden, pues han aparecido de repente un montón de canales nuevos, sin previo aviso, como cuando Rita decide demoler una casa.

Que si Marca TV, que si la MTV, que si LaSexta2 y LaSexta3, ... Yo nunca he entendido a la gente que paga Ono o Imagenio o cosas de esas, si hay mil canales y luego sólo voy a ver como mucho cinco (pero aunque rime, entre ellos no estará Telecinco).

Me ha sorprendido la desaparición de Las Provincias TV, que ahora es La 10. Ahora ese canal emitirá información de ámbito nacional, con lo cual en el País Valencià/Comunitat Valenciana tendremos un canal regional menos. Ole tus huevos, Camps.

Y qué decir de los pesaos de Intereconomía y de Libertad Digital, que tengo esas cadenas repetidas dos veces por lo menos. Qué cansinos que son los muy fascistas: esas cadenas las voy a ver menos que Telearagón.

Para acabar, quisiera dedicar un mensaje a todas las cadenas de televisión: dejad de decirnos en qué número del mando hemos de poner vuestro canal. Que si "¡Neox en el 8!", que si "¡Pon Nova en el 9!", que si "MTV en el 11", ... Pondré los canales de MI televisión donde me salga del киска, coño.

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...