lunes, 8 de marzo de 2010

ENTRADA ESPECIAL: FOTOS CENSURADAS POR EL PP

La entrada anterior se nota que es de las que tengo reservadas para relleno cuando no tengo tiempo de escribir o simplemente no me apetece. Pero hoy he leído/visto bien la noticia de que el PP de la Diputación de Valencia, concretamente su presidente (Alfonso Rus), ha mandado retirar una exposición de fotografías sobre el último un año, llamada "Fragments d´un any", porque había muchas sobre el Caso Gürtel.

Esto es lo que llamamos censura en toda regla.

El director del museo en el que se exponían (el MUVIM) ya ha dimitido ante la desfachatez de los peperos.

De todas formas, aquí os dejo la galería de fotos que se expusieron, y que se volverán a exponer en otro local en Valencia, pero esta vez privado, porque ya vemos que en locales públicos (peperos) no se puede.

A mí la que más me gusta es la tercera. Esta:



Pero me he decidido a escribir esta entrada por un hecho muy sorprendente: Rita Barberá ha dicho que ella no habría quitado la exposición, "si uno se compromete con una exposición, hay que mantener la exposición y ya está". Y eso que es amiga del Rus. Pero lo que es más increíble en Rita, pues ha añadido que la exposición muestra alguna foto que debe ser la peor suya (la arriba mostrada), pero que eso no tiene que ser razón para ejercer la censura.

Rita bromeando con su físico. Rita diciendo que "censura mala".

¿Qué está pasando?
¿Rita está cambiando?
¿Está dejando de ser neofascista?
¿Está haciendo autocrítica?
¿Está siendo más hipócrita que la mierda al decir eso, pues Canal 9 es peor que Telemadrid?

Preguntas con una respuesta que no conocemos a ciencia cierta.

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...