lunes, 28 de diciembre de 2009

VACACIONES DE NAVIDAD

Hola a todos.

Felices Navidades (y os lo digo con retraso porque soy guay).

Deciros que El Grifo Gotea se va de vacaciones hasta el primer lunes de febrero o por ahí, a no ser que pase algo importante como que se muera Obama o algo. Entonces volvería antes.

No voy a hacer un repaso del año 2009, porque no me apetece y porque está ya muy visto. Han pasado muchas cosas, pero a mí lo que más me ha gustado de este año ha sido el caso Gürtel (como podrás observar leyendo mis entradas) porque por fin ha sabido toda España los tejemanejes que tenían aquí los peperos como mi amigo Camps.
Esperemos que el caso continúe. Tengo la corazonada de que lo hará.

Y si quieres consejos para saber qué regalar para Reyes, te dejo aquí la entrada que escribí el año pasado para tal efecto, que aunque alguna cosa ya está desfasada, técnicamente sigue siendo actual.

Ale, hasta la vista amigos.

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...