lunes, 21 de diciembre de 2009

EL PP Y LOS CRUCIFIJOS



En esta foto, Jesucristo se pregunta por qué habrán dejado entrar a semejante monstruo en una iglesia.

Rita Barberá no está con la boca abierta porque quiera cazar moscas, sino que parece que está en una misa un poco rara: a la cruz de Cristo le falta la parte de arriba, todos están ahí al mogollón sin sillas ni nada, y Rita está esperando a que el sacerdote de esa secta cristiana le meta una ostia en toda la boca.

Esa secta es conocida como PP. Sus feligreses se caracterizan por decir que son cristianos y buenas personas, y por malversar fondos públicos y ocultar y manipular información.

Ahora quieren que en las escuelas públicas estén presentes los crucifijos encima de las pizarras. Pues bien, les voy a dar una noticia a estos del PP: ahora ya no sólo hay cristianos en España, también hay musulmanes, hindúes, budistas e incluso ateos. Sí, ya sé que parece inverosímil, pero es verdad.
Esta gente no cristiana no tiene por qué soportar sobre sus cabezas un símbolo cristiano. Estamos en un reino laico, y por lo tanto todo símbolo religioso en edificios públicos está de más.

En este contexto, por supuesto, los más papistas que el Papa son los peperos del País Valencià. Dicen que si al final la ley les obliga explícitamente a retirar el símbolo cristiano de las aulas, la Generalitat Valenciana pondrá en cada clase esta foto:

6 comentarios:

Grup QK dijo...

Sou uns homofobos, el progresismo este que prediqueu fa gràcia i pena al mateix temps, ja que sigau de dretes, esquerres o lo que vos isca del cony , teniu uns conceptes lamentables judeo-cristians.

Com la rita es grandota, te possars masculins, caracter, etc etc, i mala persona ( per no dir més), ja te que ser bollera?

El eje del mal (guerra de irak, Blair,Bush i Aznar) es heterosexual.

O com son homes, no ens questionem una posible orientació sexual?

Perque a part de ser homofobs sou masclistes. I sols es pot ser pijor que un masclista de dretes, es ser un masclista de esquerres.

vos deixem el nostre blog, www.grupoqk.tk , esperem fer-vos pensar una miqueta, ja que com col.lectiu desgenera't ens hem ofes vista la reiteració dels post en la predicació de que rita es bollera.

salut.

El Grifo dijo...

Hola GrupoQK.
Por lo que veo soys un grupo de lesbianas alicantinas.
En primer lugar, no sé por qué os enfadáis, este blog no está en contra de las lesbianas, sino todo lo contrario. Este blog está en contra de Rita Barberá porque así lo quiere ella dirigiendo la ciudad como la dirige.
Así que menos darse por aludidas.
Y yo no digo que Rita sea lesbiana, digo que en Valencia siempre se ha dicho y se dice que lo es. Eso es una verdad como un puño.

Está bien que seáis transgresoras y reivindicativas, pero no intentéis encontrar homofobia donde no la hay.

Salutacions.

Anónimo dijo...

Tengo una amiga que ha trabajado en una tienda de ropa pija, pija, de un conocido modista valenciano. Nuestra queridísima alcaldesa va a la tienda (aparte de casi paralizar la calle con varios coches oficiales y llenar la tienda de guardaespaldas) para que le hagan sus archi conocidos trajes rojos y... (por cierto, hay un maniquí exprofeso para ella) Tachán!!! Compra un montón de modelitos (Moschino, Valentino...) en la talla 38. Sólo decir que esa tienda es exclusivamente moda femenina, y que, evidentemente, nuestra alcaldesa no puede presumir de talla 38. Y lo de meterse con ella no es porque sea lesbiana, simplemente duele esa hipocresía rastrera de pertenecer a un partido ultraconservador, meter a presión a todos los valencianos ideas tan rancias, bailarle tanto el agua a la iglesia... y, entonces si, ser lesbiana, y que no puedas pregonarlo a los cuatro vientos con toda naturalidad. Au.

El Grifo dijo...

Hola Anónim@.

Gracias por tu información. Si no te importa, voy a usarla para escribir una nueva entrada.

En primer lugar, espero no ver nunca ese maniquí.

Y en segundo y último lugar, ¿estamos ante la confirmación de que Rita tiene una amiga especial delgada?

Saludos!

Anónimo dijo...

Claro que no me ha importado que utilices la info como entrada, al revés, ha sido gratificante ver que, llegando este fin de semana por casualidad a tu blog y decidiéndome a hacer el comentario, lo vea no sólo publicado hoy lunes, si no que además haya servido para tu entrada. Evidentemente, no estoy confirmando que Rita tenga esa "amiga" tan especial, simplemente traslado la experiencia de mi amiga. Lo que sí te puedo confirmar con toda seguridad es que esta chica no dice las cosas porque sí, ni por alardear, si en su día me lo contó es porque será cierto. Un beso, este blog, aunque a veces exagerado, es un respiro viviendo en Valencia. Enhorabuena.

El Grifo dijo...

Muchas gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...