lunes, 30 de noviembre de 2009

YO TAMBIÉN ESTOY CON SANTIAGO MAINAR



Por lo que se ve, el hombre de la foto, Santiago Mainar, mató al alcalde de Fago, Miguel Grima.

Mainar ahora está negando haberlo matado, aunque se nota que miente. Es una persona que se pone nerviosa fácilmente, al menos gesticularmente hablando, y ha metido la pata dando detalles que sólo el asesino puede conocer.

Pues bien, yo estoy con Santiago Mainar.
¿Por qué?
Pues porque por lo que se ve, Grima (además de dar grima) era uno de esos alcaldes-caudillos que pululan por toda España, que hacen la vida imposible a muchos de su vecinos. Por ejemplo, el tal Grima llegó a multar a una familia por poner una canasta de baloncesto en la fachada de su casa, alegando que "rompía la normativa urbanística".
Eso sólo lo puede hacer un hijoputa.

Está claro que ser un hijoputa no es delito, y por lo tanto legalmente no está permitido el asesinato de hijoputas, pero yo pediría comprensión para Mainar, pues se ve que le hacía la vida imposible, a Mainar, un ingeniero al que le gusta la naturaleza, una buena persona.

Decidió cortar por lo sano y tomar la vía rápida aunque legalmente más costosa, matarlo, pero al menos ha liberado a los habitantes de Fago del tirano Grima.

Por eso pienso que a Santiago debería caerle la pena menos dura posible. Ha cometido asesinato y lo tiene que pagar, sí, pero todos sabemos que no es ningún peligro para la sociedad.

Por eso animo a los que penséis como yo y tengáis un blog a publicar en vuestros blogs una entrada sobre este tema.

Yo también estoy con Santiago Mainar.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Tus comentarios hablan muy claro. Cómo se puede ser tan animal, o cosas peores para justificar un asesinato? Además te recuerdo que es la palbra de un asesino que tiene que justificarse. El señor Grima, tú sí que das mucha grimay mucho miedo, era un alcalde elegido por el pueblo. Oye y si tu me pareces un hijoputa (sic) puedo matarte? Es increible que ´haya gentuza, sí gentuza, cmo tú justificando un asesinato.

El Grifo dijo...

A ver, valiente anónimo exaltado, yo no estoy justificando ningún asesinato. Nadie debería matar a nadie, y el que lo haga, lo tiene que pagar. Es por supuesto. Simplemente digo que este hombre, Mainar, no es ningún loco, es una persona normal, cuerda, que parece ser que perdió los nervios.
Y Grima, por lo que cuentan, era uno de esos tocapelotas que hay por el mundo (que no merecía morir, pero molestaba a la gente).
A ver si aprendemos a leer (y a escribir).
Un saludo.

Anónimo dijo...

MAINAR no es la victima ,se olvida facilmente con estos comentarios que hay un hombre muerto , sea alcalde ,hijoputa ,tocapelotas o lo que sea , si a todas las personas que nos parece que no ,hacen lo correcto se les matara no quedaria en el mundo ni el tano .
ademas no todos ni mucho menos,pensaban que era malo el alcalde .

Anónimo dijo...

bb

karlos dijo...

Si yo matara a todos los hijoputas que hay en Benetússer, mi púeblo pasaria de tener 14000 habitantes a 7000. Mejor que no lo haga

josecarlos dijo...

Grima se llevo la peor parte, eso es evidente, pero que lo matara mainar lo dudo mucho, que esta implicado seguro, que fue él el que condujo es coche hasta Berduún seguro, pero disparar lo dudo. Cuantos restos han encontrado en el coche de otras personas que no han investigado, cuanta gente lo habia amenazado,... pero a esos no les ha prestado atencion. Por Huesca se comenta que La viuda y el presunto asesino hasta que lo diga un tribunal superior, estaban liados...... Esto ha llegado donde ha llegado por tratarse de un politico, en la puta obra muere gente todos los dias, y muchas veces por culpa de los mafiosos politicos, que no pagan si no terminas cuando ellos dicen, y hay que terminar como sea, con tal de hacerse la foto, y llevarse su comision de la constructora, y tan solo eres un recorte en un periodico. Hace unos meses aparecio muerto en extrañas circustancias un vecino de un pueblo del pirineo y nada se ha sabido, como no era nadie. Tras el asesinato me dijo un inspector de policia nacional retirado, que era mejor tener a un inocente en la carcel por el delito , que no la gente pensase que el culpable andase suelto, que mas queremos.

Nina dijo...

- El grifo habla en clave de humor.
- Nadie merece morir, sufrir es más divertido.
- Lo único a criticar (constructivamente hablando, of course): Hablas de los hijosdeputavascosterroristas. Pues bien, ellos también se sienten justificados matando hijosdeputa.
- En ningún momento me he sentido ofendida o escandalizada por la entrada "yo también estoy con santiago mainar".

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...