martes, 13 de octubre de 2009

ENTREVISTA EXCLUSIVA A RICARDO COSTA

A continuación podréis leer la entrevista exclusiva que ha concedido Ricardo Costa a El Grifo Gotea. Cabe aclarar que el lector debe imaginarse la peculiar (pija) voz del ex-portavoz del PP valenciano.




GRIFO: Buenos días señor Costa.

RICARDO COSTA: Buenas. Puedes llamarme Ric.

G: Ok. Usted a mí puede llamarme Grif.

RC: (risa pija) Okey makey.

G: Bueno, usted no suele conceder entrevistas, y esta me la ha concedido justo ahora que está en el ojo del huracán corrupto. ¿Por qué?

RC: Pues muy sencillo. Primero, no las suelo conceder porque luego los rojos de mierda del PSOE me llaman pijo. Osea, se meten conmigo. Pero a mí me da igual, porque yo tengo barco y ellos no. Porque son una panda de jipis.

G: Ajam.

RC: Segundo, no me cortes Grif, he decidido concederla ahora para poder aclarar que yo no soy ningún ladrón, osea, que quien diga lo contrario se las verá conmigo en el juzgado.

G: Muy bien. También se ha comentado que ha pasado usted estos días de puente haciendo el Camino de Santiago.

RC: Sí, el Camino de Yago me ha servido para desconectar de todo este estrés corrupto, y además he visto a un montón de pobres con mochila y eso me ha ayudado a sentirme mejor conmigo mismo, porque yo tengo barco y ellos no.

G: ¿Ha hecho el Camino de Santiago en barco?

RC: No hombre (risa pija), lo he hecho en caballo. Bueno en yegua. Por cierto la yegua se llama Rita.

G: ¿O sea que usted monta a Rita?

RC: Sí. Claro. ¿Si no cómo voy a cabalgar? Ay cómo se os nota la pobreza al pueblo llano...

G: Sí... Bueno y ahora que usted ya no tiene faena alguna, ¿ha pensado qué va a hacer con su vida?

RC: Sí. Lo tengo todo pensado. Lo que te voy a decir ahora es una primicia mundial, ¿eh? Bueno, pues ahí va: voy a lanzar una línea de ropa, ropa con estilo, ropa chic, ropa fashion, con glamour, digna de llevar en el club náutico. Sobre todo es para aquellos que, como yo, tenemos clase. El nombre de mi firma de ropa ya lo he registrado. Se llamará Ric Coast. Mira:

G: Con todos mis respetos señor Costa, me parece que ahora, además de por corrupción, va a estar acusado de plagio, porque eso es una clara copia barata de la marca Green Coast.

RC: ¿Pero cómo te atreves, Grif? ¿Cómo osas acusarme? ¿Quieres que te demande por injurias?

G: Pero si...

RC: No no no. Te voy a decir una cosa: los pobres sociatas sin gusto no sabéis lo que es el vestir bien, por eso no sabes apreciar mi línea Ric Coast. Me voy. Adiós.

G: Bueno, vale, adiós señor Costa. Espero que se lo haya pasado bien en el Camino de Santi. Digo de Yago.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenísimo. Me he partido.

Anónimo dijo...

por qué copias tan burdamente a mimesacojea.com

El Grifo dijo...

Anónimo de las 16;04: ¿hacer una entrevista falsa es copiar a mimesacojea? Es como si Danone demanda a Yoplait por hacer yogures. Danone no tiene el monopolio de yogures. Igual que mimesacojea no tiene el monopolio de las entrevistas falsas.

Uy, no tendría que haber dicho que son falsas. A lo mejor le he quitado la ilusión a alguien.

Anónimo dijo...

Tu lógica es absolutamente absurda El Grifo. Te falta originalidad hasta para mentir a los que te comentan. xD

Es como si Mimesacojea demanda a Elgrifogotea. No lo va a hacer, pero a quién le preguntes te dirá que eres un puto plagiador. xD

Ale.

El Grifo dijo...

Vale, lo que tú digas Anónimo. Yo también te quiero.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...