lunes, 5 de octubre de 2009

10 COSAS QUE HAS DE SABER SI VAS DE BOTELLÓN

1-Compra vasos. Sé que de las bebidas no te vas a olvidar, pero también sé que siempre te olvidas los vasos. Pues cómpralos, coño. Si no, vais a tener que beber todos de la misma botella y pillaréis la gripe A.

2-Si potas, vete lejos, por favor. Nadie quiere pisar ni oler tu asqueroso potao.

3-El mejor sitio para mear es el más solitario y el más oscuro. Pero ve con cuidado que no te pille la policía o que no te viole alguien.

4-Si tienes que conducir, no bebas. Sí, sé que es difícil, pero tienes que intentarlo. Si no, irás con el coche dando tumbos. Aunque ahora que lo pienso ir dando tumbos mientras oyes la Máxima tampoco está tan mal.

5-No dejes la bebida sin vigilancia. Los borrachosperdíos harán cualquier cosa por un poco de vodka.

6-No dejes el coche en zona de riesgo sin vigilancia. Los delincuentes harán cualquier cosa por una Blackberry y 10 euros.

7-Síguele el rollo al borracho que te coje por el hombro y te dice "Eh, amigo, tienes fuego?" con sonrisa desdentada y mientras baila el "Uno, doh, tréh, cuatro... I know you want me, you know I want cha" dando tumbos. Te será muy fácil deshacerte de él si le contestas "Yo no, pero mi amigo sí".

8-Controla tus nervios y no le grites a la relaciones públicas "¡Que no quiero ir a tu puta mierda de discoteca, joder, te lo he dicho ya 5 veces, puta!"

9-No estampes las botellas vacías en el suelo si no quieres cortarte luego cuando vayas tó pedo y te revuelques en el suelo como un desecho social.

10-Si viene la Policía, escabúllete por las zonas oscuras. No te enfrentes a ellos, y abandona las bebidas aunque te hayan costado una pasta, tacaño de mierda.
Si decides enfrentarte a la Policía, recuerda que no estás luchando por la libertad, sino por ponerte tó ciego.

1 comentarios:

Rocío Niebla dijo...

come poco, que sube más.

no?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...