lunes, 14 de septiembre de 2009

RESUMEN DEL VERANO

Hola de nuevo. EL Grifo ha vuelto.

Estamos en septiembre, un mes bastante mierda. Sobretodo si pensamos en lo que dejamos atrás.

El verano que nos deja ha sido movidito: primero con Camps y sus famosos trajes, luego con la gorda de Rita con sus bolsos de Vuitton y sus anchoas corruptas, después que si ETA mete bombazos en Mallorca,... y ahora va y la gripe mejicana que iba a venir y nos iba a matar a todos es casi como un simple catarro. Anda y que les jodan.

Vayamos por partes: Rita y sus súbditos (entre los cuales se encuentra Paco el Calvo, pues recordemos que Camps es como el hijo de La Alcaldísima) se tendrían que meter sus corruptelas y amiguismos por el ojal, pues ya está bien de tanto dinero (nuestro) malgastado, aunque parece que esto les da igual a los valencianos, pues a la mayoría de ellos les gusta que les roben. Sí, son así de estúpidos. Incluso se comenta que en el diccionario, si buscas "Valencia", te sale como gentilicio "Inculto/a".

En cuanto a lo de ETA, es un tema que ya está un poco pasado de moda, démodé, con lo cual sólo diré una cosa: en el diccionario, si buscas "abertzale" te sale como sinónimo "subnormal".

Y sobre la gripe A, pues decir que ya nos enteraremos cuando la cojamos, porque de momento me importa una mierda.



Y como no sabía qué imagen poner (si una de Camps, una de ETA o de la gripe cerda) pues he decidido poner la que más representa Septiembre:




Saludos.

1 comentarios:

Pablo dijo...

Me alegro de que haya vuelto de vacaciones Grifo; y también de que haya sobrevivido...

Además veo que no ha perdido ni un ápice de su espíritu crítico.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...