lunes, 1 de junio de 2009

Y OTRA VEZ CAMPS

Ya, ya sé que empiezo a cansar con tanto Camps y tanto traje, pero qué queréis que le haga, es el tema de actualidad y no hay otro mejor. Además, la imputación de Camps en una causa penal es lo que yo llevaba esperando desde que llegó a la presidencia. Dejadme disfrutar. Coño.

Por eso quiero que también disfrutéis vosotros con esta canción, "Forever young". Y no, no es la que os imagináis. Es otra, y viene precedida de unas palabras del mismísimo Tío Paco:

http://blog.los40.com/files/0809-may...ion-camps_.mp3

Y ahora que recuerdo, sí que ha habido otro tema de actualidad en los últimos días: la victoria del Barça. Aquí os dejo un vídeo en el que se ve cómo lo vivieron el President catalán (José Montilla), Zapatero (culé) y el Rey de España. Especial atención a la actuación del monarca:




PD: in, indé, indé pendén siá!

2 comentarios:

"Premio Maria Amelia López Soliño" dijo...

Desde el blog en apoyo al “Premio Maria Amelia López Soliño” a la mejor bitácora escrita por una persona de la tercera edad, te agradecemos el cariñoso comentario de condolencia dejado en su blog y te animamos a estimular a los más mayores a seguir su ejemplo.

Un saludo afectuoso.


¿Te ha llegado este comentario duplicado? Si es así, ¡te pedimos disculpas!

El Grifo dijo...

^^
Muchas gracias.

Ya sabéis: todos a decirles a vuestras abuelas que escriban blogs.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...