lunes, 8 de junio de 2009

Y GANÓ EL PP

Ha ganao el PP.
Bueno, ha conseguido dos escaños más que el PSOE, lo cual no es mucho.

Tengo miedo.

Espero que este resultado no se repita en las generales, porque si es así me mudo a Andorra. Yo no quiero a Rajoy como presidente. Me parece un poco tontín y se deja llevar por los fascistas y los corruptos. Además, los de la derecha siempre intentan encubrirlo todo: si les hubiera tocado a ellos la crisis, habrían mentido, habrían dicho que estaban haciendo nosequé pero en realidad no estarían haciendo nada.
En cambio, con ZP al menos hay transpariencia: no hace nada pero tampoco nos lo oculta. Hay sinceridad. Y eso yo lo valoro más.

Por cierto, mi enhorabuena a Rosa Díez y su UPyD, que tienen un escaño.

Otro por cierto: lo que más me ha llamado la atención ha sido el partido Unión Extremeña, o algo así.

2 comentarios:

ESTHER dijo...

Tienes más razón que un santo. Te enlazo. Soy valenciana y resido desde hace 10 años en Madrid.

Abrazo.

El Grifo dijo...

Muchas gracias Esther.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...