lunes, 29 de junio de 2009

ENTREVISTA INÉDITA A MICHAEL JACKSON

A continuación os ofrezco un documento de importancia mundial, pues es una entrevista inédita que le hice hace unos meses a Michael Jackson, que como sabéis falleció el otro día. No me preguntéis cómo conseguí la entrevista. Tengo mis medios.
Y sin más dilación, ahí va:

GRIFO: Hola Michael.
MICHAEL: Hola Grifo.
G: ¿Me conoces?
M: Sí, de tus entradas sobre Rita Barberá.
G: Anda! No sabía que tú sabías de la existencia de Rita.
M: Pues claro que sí, la conozco en persona. Vino a Neverland en secreto a proponerme un concierto privado en su pisazo del centro de Valencia exclusivamente para ella y su novia, pero me reí en su cara y le dije que ni hablar. Ella no puede pagar eso.
G: Pero seguro que lo pensaba pagar con el dinero de todos los valencianos.
M: Ah, eso puede.
G: Bueno... no se trataba de hablar de Rita, se trataba de hablar de tí, Michael.
M: Ah sí, de mí... pero es más interesante Rita, no? La encontré muy simpática, muy suelta, aunque bastante basta.
G: Michael... ¿para cuándo tu próxima visita a España?
M: Pues de momento para nunca. No sé, no hay nada programado. Lo próximo que tengo son unos conciertos en Londres, que van a ser mi vuelta al espectáculo.
G: ¿Ah sí? Qué bien oye.
M: Sí.
G: Pues a ver si me invitas.
M: Menos confianzas eh, que no nos conocemos de nada.
(espacio en silencio de tensión)
G: Follaniños.
M: ¿Qué?
G: Tal los niños. ¿Qué tal los niños? Tus hijos, ¿cómo están?
M: Eh... bien.
G: En Neverland.
M: Sí.
G: Mmm... creo que vamos a dejar la entrevista aquí, Michael.
M: Perfecto. Que hoy tenía pensado comprarme unos diamantes de color rosa.
G: Ah qué bien. Pues ale, ve a por ellos.
M: Ale Grifo, hasta la vista!
G: Hasta la vista, Michael.



La verdad es que espero no volver a verlo, porque está muerto.

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...