miércoles, 10 de junio de 2009

CAMPS DIMISSIÓ


Interrumpo mi programación habitual de sólo los lunes para daros un aviso muy importante, sobre todo para la gente del País Valencià: este sábado 13 de junio por la tarde, todo el mundo en la Plaza de la Virgen para protestar contra Camps y su corruptela (la tela con la que están hechos sus trajes, corrup tela).

Quiero veros a todos allí. Yo, El Grifo, estaré allí(si no surgen imprevistos). Si queréis saludarme, ir gritando "¡Grifo, Grifo!", y si me caéis bien os respondo.

Yo no quiero a ese calvo sin gracia como President. Y encima corrupto, tócate los cojones. Qué gentuza. Tampoco quiero a Rita, pero desbancar a ese monstruo (en ambos sentidos) es más difícil, aunque estoy segurísimo de que también es corrupta. Ya se verá en el futuro...


En serio, tenéis que venir y no votar al PP porque Camps no vale para nada, es todo fachada (y también todo fachorra), que no os engañen con sus falsedades y sus palabras vacías.
Y para desataros el odio y el asco a esta gentuza que nos toma por tontos, os dejo estos vídeos:






Y este último el mejor:

2 comentarios:

ESTHER dijo...

Te enlazo y entraré a leerte a menudo. He visto que comparto tus opiniones, por lo menos de momento. Tienes frescura en tus comentarios.

Un abrazo.

El Grifo dijo...

Muchas gracias otra vez, Esther. Afortunadamente, cada vez somos más los que nos damos cuenta de que los peperos de valencia son unos falsos y que no valen para nada.

Saludos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...