lunes, 18 de mayo de 2009

PACO(RRUPTO) CAMPS

Corrupto.
Bueno, presunto corrupto, de momento.

Sigue el rollo de los trajes y demás de Paquito Camps, el President valenciano, ese que heredó el moreno de Zaplana (el de Castellón de Za Plana).
Yo estoy convencido de que es un corrupto, un vendido, un sinvergüenza, un hijo de ... Bueno, ya sabéis lo que pienso de él, de ese "cómocoñohellegadoaserpresidentnomelocreoniyo".

Desde aquí os digo a todos los que no sois valencianos y no conocéis realmente a Camps: no os dejéis engañar por sus trajes y por sus palabras vacías, no es más que un tipo con suerte que estuvo en el lugar adecuado en el momento adecuado, y ni siquiera él se cree que siga siendo presidente (con lo mal que lo hace y lo falso que es).

No os dejéis engañar por esta foto:


Analicémosla:
En ella aparece a la izquierda Gerardo Camps, conseller de economía (se le ve en la cara que le gustan mucho "els diners"). Después sale el calvo que se cree buen presi, y detrás a la derecha vemos a "El Tío Arrugas", el conseller Blasco, un conseller en toda regla, pues va rotando de conselleria en conselleria.

Bien, eso son todo una panda de facciosos, según mi opinión. A lo mejor tú piensas otra cosa, no sé, que son una panda de fachas inútiles, por ejemplo.


Pero hay algo en el PP del País Valencià que sigue ahí. Algo corrupto. Algo que es la imagen de la corruptela valenciana. Algo que el tito Camps no puede negar que está ahí, algo que ni siquiera puede cambiar, aunque le pese. Aunque más que de algo, habría que hablar de "alguien", alguien que incluso, atención, está por encima del mismo Camps:



En efecto. El Tito Fabra.

1 comentarios:

Almendrolero dijo...

Bravo!! Menos mal que alguien de Valencia dice cuatro verdades de estos sinvergüenzas (por no llamrlos otras cosas, que sus madres no tienen la culpa). Don Paco Campos (de golf) actua de la misma manera que el conocido como Paquito Franco o Paco Pantanos, utilizando la historia a su beneficio, inventando mentiras sobre nuestro territorio (País Valencià) y dejandose comprar por sus amiguitos, a ver si le dan bien por el culo con el caso Gürtel y los valencianos abren un poco los ojos; que mucho barquito, cochecito de carreras y Papa por aqui, pero nuestro barco se hunde y estos peperos no estan por la labor de trabajar.
Salud, República y Monte.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...