lunes, 4 de mayo de 2009

LA PESTE CERDA

La peste cerda, la gripe puerca, la gripe porcina, la nueva gripe, la nueva peste, la gripe A, H5N1, la peste mexicana, la influenza cerdil, la neumonía cerduna, la gripe aviar reloaded, ...

Son muchos nombres con los que se conoce a la nueva pandemia global... pero tranquilidad.
Ante todo, mucha tranquilidad.

El Grifo Gotea les informa a todos de que no hay motivo alguno de alarma, pues aún no ha muerto casi nadie. Es un mero costipao como otro cualquiera, aunque en México, como son unos guarros, pues se les va de las manos.

Sí amigos, la culpa no es de los cerdos, no... Se le llamó la gripe porcina por lo extraordinariamente cerdos que son los mejicanos, son unos guarros que viven hacinados en megaurbes de 20 millones de habitantes. En esas condiciones, ¿cómo es que todavía no han cogido la peste negra? Si ya de por sí México es un país caluroso, con esa cantidad de gente sucia no quiero ni pensar lo que puede llegar a pasar...
Alguien tendría que enseñarles a los centroamericanos el significado de la palabra higiene, o al menos de la palabra cleaning, si así lo entienden mejor.

Desde aquí le pido al presidente mexicano que deje entrar en su país ese producto llamado jabón, pues solucionaría muchos de sus problemas.


De todas formas, de momento la influenza es más alarmismo que otra cosa.
Tranquilidad absoluta.

Cuando mueran los que están ingresados en el hospital La Fe de Valencia, entonces sí, entonces será el momento de hacer acopio de mascarillas y de poner anuncios en este blog porque tendré que ganar dinero de alguna forma sin salir de casa, pues viviremos el resto de nuestros días en nuestras casas, y los osados que salgan, morirán.

Amén.

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...