lunes, 20 de abril de 2009

JÓDETE ETA, Y JÓDETE YOUTUBE

Sí amigos. Después de que Youtube me retirara el vídeo sobre ETA por aparecer en él una imagen de un hombre con la cabeza reventada, ha llegado el momento de subirlo de nuevo pero esta vez "remasterizado", o, por qué no decirlo, censurado.

Aquí os lo dejo:




Y me ha venido bien publicarlo hoy, pues como todos sabéis el sábado fue detenido el jefe de ETA, aunque ahora falta por detener el jefe de ETA. Sí, porque si detienen al jefe, automáticamente ya hay otro jefe nuevo suelto, con lo que es el cuento de nunca acabar hasta que los hayan detenido a todos.

Y os digo una cosa: si la cabeza reventada no fue el motivo por el que me retiraron el vídeo, si ahora me retiran éste, me expulsarán de Youtube de por vida, con lo que la cosa tiene su riesgo. Esperemos a ver qué pasa.

Gora Euskadi. ETA kanpora. Jódete Youtube.

4 comentarios:

Trueno el Txapeldún dijo...

Hola, no sé que pasa pero se ve mal. Salta.
Un saludo,
Trueno el Entxapelau

El Grifo dijo...

Hola Trueno.
El vídeo lo ves mal tú, es tu conexión a Internet. Yo lo veo perfectamente.

Saludos.

Alberto dijo...

Muchas gracias!
En realidad, y que no salga de aqui, mi mejor regalo fue un reloj, pero con grabadora de voz. FLIPA!

Anónimo dijo...

VIVA LA ETA!!! LIBERTAD !!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...