lunes, 2 de marzo de 2009

EUSKOELECCIONES

Esta entrada no es como aquella que hice sobre la victoria de Obama, la cual escribí días antes de que ganara las elecciones, sino que la he hecho el 1 de marzo de 2009. El mismo día de las elecciones vascas (y gallegas, aunque como los gallegos ni pinchan ni cortan...).

Pero podría haberla escrito días antes, pues ha ganado quien yo ya suponía: Ibarretxe.

Una buena letxe le daba yo.

No, pero parece que puede haber, como dice Patxi, "cambio". Ya veremos en las próximas horas.

Pero quien está presente siempre en unas elecciones españolas es ETA, ya sea de una forma o de otra.
Y yo he querido rendirles un homenaje con un vídeo que he hecho yo.
Fijaros en que la música y las imágenes van sincronizadas.
Así llegaréis a sentir la esencia del mensaje que os quiero transmitir con esta obra maestra moderno-abstracta del youtubing español.

Sin más dilación, aquí lo tenéis:

2 comentarios:

Juli Gan dijo...

ETA está en todas las elecciones de este país porque dá más votos que cualquier campaña electoral, y encima hacen el trabajo por ti. ¿Que es muy bestia lo que digo? Bueno,puede ser, pero es la puta verdad, sólo que algunos se pasaron de listillos en marzo de 2004. Y desde luego, en el País Vasco, de forma directa o indirecta, ETA o lo que digan que es "el todo ETA" da sus frutos en las elecciones. No va a haber demasiados cambios gobierne quien gobierne en Lakua, excepto en que la muerte anunciada de la lengua más antígua de Europa, se acelerará desde las instituciones. ..Oye, ¿en el PSE no está entre sus dirigentes Eduardo "Teo" Uriarte Romero, miembro de ETA con delitos de sangre? Mmm, ¿y esa ley de partidos funciona en estos casos, si además le añadimos el no condenar al GAL?

El Grifo dijo...

Juli Gan, puede que sea verdad lo que dices, y lo de que no va a cambiar nada gobierne quien gobierne en Lakua (y viva quien viva en La Senda), pero lo que sí que es cierto es que aunque ETA le dé muchos votos al PSE, también es cierto que lo que quiere el PSE y el PSOE es acabar con ETA.

Saludos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...