lunes, 30 de marzo de 2009

¿CENSURA EN YOUTUBE?

Antes de nada, daros las gracias a todos por las más de 10000 visitas que ha alcanzado ya este blog.

Pero hoy escribo para anunciaros que han retirado mi vídeo sobre ETA de Youtube.
¿Por qué? No lo sé.

Bueno, sí lo sé. Me lo imagino.

Ha sido porque en el vídeo aparecía un hombre asesinado por la banda tirado en el suelo con la cabeza reventá y todo lleno de sangre.

Pero antes de que saliera la imagen, yo avisaba. O sea que me parece que estos de Youtube se toman las cosas demasiado al pie de la letra. Vale que esté prohibido la publicación de vídeos con imágenes de cadáveres y tal, estoy totalmente de acuerdo, pero si la persona que ha hecho el vídeo avisa antes, el usuario puede decidir no seguir viéndolo.

Y si mi vídeo lo han censurado porque tenía una pequeña parte desagradable, ¿por qué no censuran vídeos como los siguientes?:





De todas formas, dentro de un tiempo volveré a publicar el vídeo "ETA, una historia de violencia", pero en vez de la imagen polémica pondré... otra cosa. Será sorpresa.

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...