lunes, 9 de febrero de 2009

CUELGAMÓVILES NO


CUELGAMÓVILES NO

NO MÁS CUELGAMÓVILES

FUERA CUELGAMÓVILES

CUELGAMÓVILES KANPORA


Lo puedo decir más alto pero no más claro.

Amigos, ¿no pensáis como yo?
Creo que todos estamos hartos de que, cuando vas a un sitio, una feria, una charla, una inauguración, una cabalgata,... etc., te den de souvenir un cuelgamóviles. Un puto cuelgamóviles. Yo al menos ya estoy harto.
Tengo de Bancaja, de BBVA, de Canal 9, de Bacardi,... tengo hasta de Fruterías Casado.
¿Ningún "pensador" de esos que piensan qué merchandaisin crear no ha pensado nunca que un cuelgamóviles es algo que no usamos nunca? Sólo nos lo probamos la primera vez que salieron al mercado, allá por el año 2000, y enseguida nos dimos cuenta de que no molaba. A nadie nos mola pensar en la idea de que un ladrón nos pueda "dar el tirón" mientras hablamos con el cuelgamóviles puesto y que nos deje jodido el cuello.

Deberían estar prohibidos.

Por eso desde aquí os animo a que, cada vez que os regalen un cuelgamóviles, miréis fíjamente a la cara del que os lo ha regalado, y le digáis: "No. No quiero tu puta mierda de cuelgamóviles. Te lo puedes meter por el culo".

Así, amigos, entre todos conseguiremos erradicar ese nefasto producto y crear un mundo más justo y por fin ser felices.

Colabora con la campaña.

Libérate de las ataduras del cuelgamóviles.

Sé libre.

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...