jueves, 1 de enero de 2009

FELIZ AÑO NUEVE

Año nuevo, vida nueva no, la vida es la de siempre.

Si estás en el 2009, lo único cierto es que estás vivo.
Has sobrevivido al desfase de ayer si eres joven, y has sobrevivido a una noche con Ramontxu (en la tele) si eres viejo.
Y los de EiTB han sobrevivido al bombazo, y no precisamente informativo.

No voy a hacer un balance del año porque no me sale del churrigueresco, pero voy a decir que este año 2008 ha sido de los peores. No para mí, sino para el mundo en general: todo han sido tragedias, salvo lo del negro ese hawaiano.

Pues eso, no os digo nada más porque no me apetece, que es 2009, y sólo rima con llueve y con mueve. Vaya mierda, con las buenas rimas que tenían 2005, 2007 y 2008... (hinco, ojete y chocho, respectivamente).




Y para comenzar bien el año os pongo cómo pasaron la Nochevieja algunos vascos abertzales antiespañolistas:



Y los etarras, en vez de disfrutar como estos abertzalillos, poniendo bombas...

5 comentarios:

redondeado dijo...

Bueno, el nueve lo puedes rimar con jebe o gebe, que creo que es una forma de jerga para referirse al culo. No sé si alguna de las dos formas de escribirlo será la "correcta", aunque ninguna de las dos está aceptada con ese significado por la RAE :)

Galiceiro dijo...

Yo creo que los pobrecitos etarras se equivocaron de petardo y pusieron uno más grande del que querian...en el fondo sólo buscaban felicidar la navidad a etb... pobres incomprendidos!!!!

Por cierto, gracias por la felicitación, el "casi" ese ya se me quedaba viejo y había que cambiarlo, auque prometo nueva reestructuración en el nombre del blog!!!

Con respecto a mi actualización esa incomprensible...nada, son paranoias mentales producidas por un estrés pre-exámenes xD

Venga, feliz año nuevo y que la crisis (no) nos acompañe!!!

El Grifo dijo...

Redondeado, la primera vez que oigo eso de jebe/gebe.


Galiceiro, ya he visto que has cambiao el nombre del blog. Ahora es más "directo", pero a mí me sigue viniendo a la cabeza la canción de Nino Bravo...

Galiceiro dijo...

jajajajjaajjaja transportes púbicos!!! xD ni me había dado cuenta oye...una vez más, sacas mis fallos más humillantes xD

A todo esto, transportes púbicos...me da que pensar para hacer una actualización futura eh...ya te avisaré ya...

El Grifo dijo...

jajaaja, pues la verdá es que sí, da que pensar... Yo había pensado que podrías referirte a una bicicleta, como la puedes conducir sólo con el ...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...