lunes, 22 de diciembre de 2008

NOS ESTÁN TOMANDO EL PETRÓLEO

Estamos todo el mundo en crisis.

Las cosas se devalúan, disminuye su valor, todo se abarata, todo vale menos, no nos suben el sueldo, se hacen EREs, Madoff nos roba muchos dólares, ...

Esto es el fin del mundo.

Todo va en declive...

... pero hay algo que no:

el petróleo
.



La gasolina, el gasoil, el petróleo, el oro negro o como lo queráis llamar sigue más o menos a su mismo nivel de precios, cuando debería de haber bajado muchísimo (y no os aburro con datos exactos porque no me los sé y paso de buscarlos, pero es así la cosa). Tiene cojones.

¿Por qué? ¿Quién es el listo? ¿Bush? ¿Los países árabes? ¿La OPEP? ¿Rita Barberá?

Hay alguien que es muy listo y que se está forrando a costa de nuestra estupidez.
Nosotros pagando la gasolina como tontos a un precio que no tiene.
Bueno yo no porque no tengo coche. Sois vosotros los estúpidos, jaja, gilipollas!

Bueno yo también estoy pagando de forma indirecta eso pues la luz viene en parte del petróleo, o sea que todos estamos implicados, en el mismo saco, en el mismo barril de Brent.

Moraleja: tócate la ceja. Y cómprate un Prius.

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...