jueves, 11 de diciembre de 2008

MI PUTA CABEZA

Hola.

Hoy jueves os escribo a todos desde mi humilde morada, que no es morada, sino más bien beige (pronunciado "beix") o blanco roto o como lo queráis llamar.

Esto no es novedad, pues siempre escribo desde casa. La novedad es otra: que hoy no escribo sobre nada en concreto. No tengo pensao el tema, estoy escribiendo lo primero que me viene a la cabeza, a mi puta cabeza, que tampoco es puta porque no se vende por dinero. Bueno, pensándolo bien, todo el mundo que tiene un trabajo no manual vende lo que tiene dentro de su cabeza (de su puta cabeza) por dinero, para ganar dinero, para vivir, para comer y comprarse bienes de primera necesidad y bienes de lujo si quiere.

Pero yo no.
Yo por hacer esto, esta tontería, esta gilipollez que luego no van a leer muchas personas (a lo mejor va y esta mierda de entrada se convierte en la entrada del año) no cobro nada, no me pagan, lo hago por amor al arte. Al arte de escribir perdiendo mi valioso tiempo para que otros pierdan su valioso tiempo en leer mis mierdas.

Pero si lo piensas no son mierdas.
Son la vida, la realidad, lo que verdaderamente ocurre en el mundo, en el mundo de verdad, no en el mundo del cine ni en el mundo de la fórmula uno ni en el mundo submarino ni en el otro mundo del más allá, sino en el de verdad.

Así que en esta entrada no voy a poner fotos porque no me sale del churrigueresco.

Opinad lo que queráis: si os he hecho perder el tiempo mandar un mensaje con la palabra HIJOPUTA al 1234. Si por el contrario pensáis que os he hecho ganar tiempo, es que sois verdaderamente gilipollas. Sois el tonto de vuestro pueblo. El subnormal del barrio. El mongolito de la finca. La oveja negra de la familia.


Creo que es la entrada en la que más palabras malsonantes he escrito. Si he herido vuestra sensibilidad, es que sois demasiao sensibleros y os tenéis que insensibilizar. Así que ved este vídeo: (si queréis verlo sólo a partir del minuto 1:00)




Qué cruel, eh?
Pues os he puesto eso porque me ha salido de mi puta cabeza.


(PD: madre mía, qué entrada más rallante que acabo de escribir)

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...