lunes, 29 de diciembre de 2008

FELIZ NOCHEANCIANA




Desde aquí, El Grifo os desea a todos que paséis una feliz nochevieja con los amigos y/o la familia.

Espero que os lo paséis muy bien y que a nadie se le ocurra la idea de comprar serpentinas de esas de bote que se quedan pegadas en el techo y que si alguien te hace la gracia de tirártelas a la boca y las pruebas te intoxicas.

Espero también que no hagáis mucho caso a lo que diga Ramontxu o la petarda de turno que dé las campanadas este año y os fijéis mejor en el reloj de la Puerta del Sol, que (casi) seguro que no falla, pues el presentador no hace más que liarla (parda).

Y por favor, los que os vayáis de juerga por ahí, no desfaséis con el alcohol, que es mu malo. Sólo podéis desfasar los que no conduzcáis, vosotros sí que podéis liarla (parda).

Y ya no os digo nada más.

Que os traigan muchos regalos los reyes (que por cierto son los padres, sí, niño que miras cosas que no debes en interné, son tus padres los que dejan los regalos en tu casa, te han mentido durante todo este tiempo. ¿Cómo coño van 3 señores a recorrer España en una noche? ¿De verdad te habías creído esa gilipollez? ¡La magia no existe, tontín!).

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...