jueves, 13 de noviembre de 2008

¿UN PRESIDENTE MORO?

Pues sí, y se llamará Mohamed Abdelazid Matamoros.


Allá sobre el año 2024, en España habrá elecciones.
Habrá dos candidatos, uno moro y otro murciano.
Efectivamente, ganará el moro.

Mohamed A. Matamoros nacerá en Melilla, hijo de musulmán y atea, optará por el islam como religión. Se afiliará al PSOE de Melilla, desde donde irá ascendiendo hasta convertirse en secretario general del partido.

El Opus Dei le dirá de todo. Losantos Junior, el polémico periodista fascista, le inculpará de todos los males de la tierra, e incluso la aclamada y respetada periodista y escritora de bestsellers de éxito internacional María Patiño le dedicará un libro polémico, pero "nuestro Osama", como le llamarán cariñosamente los españoles en alusión al presidente estadounidense negro que fue asesinado Barack Obama, sorteará todas esas adversidades y conseguirá ser el primer mandatario moro en la península desde que en 1492 fuera expulsado Boabdil de Granada.

Ganará por ser sosegado, simpático, serio cuando toca y alegre cuando toque, pero una de sus políticas será el dejar entrar a todos los musulmanes, mientras que a los negros, sudacas y chinos los mantendrá fuera de la valla.

Esto dará lugar a que el nombre Mohamed sea uno de los 5 más numerosos en la nación, junto a José, Juan, Letizia y Strofjünsd.

Pero lo peor no será su mandamiento de construir mezquitas por todos lados, si no la guerra hispanomarroquí, en la que ganaremos Tánger y Alhucemas pero perderemos 1.000.000 de españoles a manos de los sucios moros del sur.

La primera ministra Fátima El-Boukri destituirá a Matamoros por habernos metido en una guerra, y nombrará como presidente regente a Jan Marinescu, el próximo presidente rumano.

Todo esto bajo la supervisión de Manuel Fraga.

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...