lunes, 10 de noviembre de 2008

REIVINDICACIÓN FRIKI

La mayor manifestación friki que ha tenido lugar en España en lo que va de siglo tuvo lugar ayer por la tarde en el centro de Madrid.

Miles de frikis se manifestaron en contra de los científicos del mundo por "dejar para más tarde", según sus propias palabras, "la clonación de dinosaurios".

"Pedimos y exigimos a la comunidad científica internacional que se tome en serio de una vez este tema, pues hace ya varios años que se anunció que trabajarían para sacar ADN de huesos de dinosaurios y de ahí clonarlos y aún estamos esperando. Ya estamos hartos de que se nos den esperanzas y luego nos las quiten", apuntaba un representante friki.

Lemas como "¡Dinosaurios YA!, "Todo animal (extinto o no) tiene derecho a la vida" o "Menos paciencia y más ciencia" se estuvieron oyendo durante toda la tarde ayer en la capital española.

Al final se leyó un manifiesto, en el que se defendía el importantísimo papel que desarrolla la comunidad friki en el mundo, sin la cual este no podría subsistir, en el que además se pudo oír lo siguiente:

"Intentarán desviar el tema, intentarán callarnos, pero no lo conseguirán, ni siquiera con amenazas, pues nunca las cumplen, como ocurrió allá por el año 1999, cuando nos amenazaron con quitarnos toda la tecnología del mundo. Fue lo que llamaron el Efecto 2000."



Pedazo de friki intentando emular al dinosaurio que nunca tendrá

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...