jueves, 27 de noviembre de 2008

NADA ESPECIAL

Hoy no tengo tiempo ni de poneros un vídeo del Youtube.

Hoy no tengo nada especial que contaros. Bueno sí, una cosa, que Francisco Camps no ha cumplido casi ninguna promesa de las que hizo en 2004. Y cuando digo casi ninguna es que sólo ha cumplido el 8%. Y a lo mejor exagero. Ahí es ná.

Pa que luego se ande quejando el calveras ese. El pseudomoro. El singracia. El piratón. El pelota. El lameculos. Bueno, paro ya que me caliento.

Pues eso, que no tengo tiempo que perder.

Otro día más.

2 comentarios:

Galiceiro dijo...

Bueno, no es noticia el que no se cumplan las promesas, la noticía sería si lo hicieran.

Ah, vi tu entrada sobre el programa de APM, yo llevo mucho tiempo diciendo que es de lo mejor que hay en la tele ultimamente...un zapping de verdad, con humor convincente.

Un saludo grifo.

El Grifo dijo...

Hombre Galiceiro!

Cuánto tiempo! Ya te daba por muerto.
Pues sí, tienes toda la razón. La novedad sería que cumpliesen sus promesas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...