lunes, 3 de noviembre de 2008

¿McCAIN O BAMA?

Ya te lo digo yo: Bama. Obama.

Obama va a ganar. Si no gana, es que los estadounidenses son muy tontos, como los valencianos, que llevan un porrón de años eligiendo a gentuza como sus representantes.

Votaron a Zaplana, no te digo más.

Pero sigamos con el tema: Obama. Ese negro, hijo de blanca, hijo de negro africano jefe de la tribu, no descendiente de los esclavos negros de EEUU, y que cuando habla en castellano parece cubano, o como dicen ellos, "cuano, chico".

Unos blancos lo intentaron matar hace una semana, pero más que unos blancos eran unos papanatas, unos botarates, unos soplagaitas... Vamos, unos gilipollas más tontos que su padre el drogadicto.

Se ve que matar a los presidentes de bien como Kennedy o Obama les gusta a algunos estadounidenses.
Esto es normal si pensamos que es una de las sociedades más extremadamente cristianas que existen, pues un 70% de su población lee la Biblia. Ante esto sólo podemos hacer una cosa: dar gracias a God de que la economía de ese país la lleven los judíos, porque si no ya me veía a los de Guol Estrit: "A ver, pero robarles de esta forma el dinero a la gente que deja su dinero en el banco no está bien visto por los ojos de Jesucristo, mejor regalémosles el dinero a los pobres".
Si esto ocurriera, la economía del mundo se iría a tomar por culo.

Por eso los americans se llevan tan mal con los muslims y viceversa, porque los dos son fanáticos y compiten por el mismo nicho ecológico.

Estadounidenses: menos Biblias y más pensar, coño.

McCain o Obama: claramente, Obama, bin Laden.



0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...