viernes, 10 de octubre de 2008

NO ME LO CREO

Hace unos días salió en la prensa, concretamente lo leí en el ABC, que se había publicado una lista con los políticos más valorados por los españoles, tanto nacionales como internacionales.

Hasta aquí todo bien.

Pero había una sorpresa.

El primero de todos, era Alberto Ruíz-Gallardón, el alcalde pepero de Madrid, que parece buena gente pero luego dicen sus detractores que lleva "negocios ocultos".

El segundo era Barack Obama, y su candidato a vicepresidente se llama Biden, y los dos son el tándem Obama-Biden, que si lo lees rápido lees Osama Bin Laden.
Aclaración a parte, vemos que los dos primeros políticos son de derechillas.

Pero cuál fue mi sorpresa cuando vi quién ocupaba el tercer puesto: nada más y nada menos que... Rita Barberá!!!, la arcardesa de Valencia, pepera hasta el tuétano, hija de fascistas, fascista seguramente también ella, y algunos dicen que incluso es lesbiana.
Así es ella: tiene un don de gentes extraordinario, tiene también demasiados kilos de peso, es fea pero lleva 17 años en el poder.

Quedan por detrás gente como Sarkozy o el mismísimo Zapatero a tus zapatos.

Podemos observar que hay mucha derecha en este país.

Ahí dejo la cosa. Y dejo además una foto de La Destructora, aunque desearíais no haberla visto nunca:



(Como véis pone cara de "Estoy por encima de toda la plebe que es tan tonta que se cree las mentiras que digo")

3 comentarios:

))--[®ußεη]--(( dijo...

¡Qué buena entrada!

Breve pero buena, jajaja.

Si lo leíste en ABC, no te extrañes de que los más valorados sean derechistas a más no poder.

La arcardesa, la Destructora! jajaja ¿Lesbiana? ¿17 años en el poder? Joder, de lo que se entera uno.

Ni tú te lo crees, ni yo, ni nadie. Y no lo digo porque no haya salido nadie de la izquierda bien parado, sino porque... ¿Rita? Bueno, la verdad es que mucha gente está engañada, o mejor dicho comprada por demagogia populista. Ahí están esos valencianos defiendiéndola a capa y espada.
En fin... es lo que hay.

¡Saludos!

¡Nos leemos y comentamos!

El Grifo dijo...

¿No sabías que era lesbis y que lleva toda la vida gobernando? ¿No sabias que es poseedora de un cortijo llamado Valencia?

Pues sí, tú lo has dicho bien claro, has dicho la gran verdad: "Mucha gente está engañada, o mejor dicho comprada por demagogia populista".
Es lo que digo yo siempre: en Valencia hay muchísima gentuza inculta. That´s de truth.

Jess dijo...

que fea que es la joía. Pues sí, esos son los políticos que nos ponen. Flipo con la gente: hace cuatro días no sabíamos quién era Obama. Ahora seguimos sin saber más que cuatro tonterías, pero ya es el segundo más valorado. beh

http://pornogafapasta.blogspot.com/

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...