jueves, 16 de octubre de 2008

MI HIMNO

La Sexta se cargó el himno de Paulino Cudero, la mejor letra que ha tenido nunca la Marcha Granadera, también llamada Himno de España.

Va, si queréis os la pongo, pero no es el tema de esta entrada (y aprovecho para recordar mi otra entrada sobre el himno español):

¡Viva España!
Cantemos todos juntos
con distinta voz
y un solo corazón

¡Viva España!
desde los verdes valles
al inmenso mar,
un himno de hermandad

Ama a la patria
pues sabe abrazar,
bajo su cielo azul,
pueblos en libertad

Gloria a los hijos
que a la Historia dan
justicia y grandeza
democracia y paz.



Pues bien, yo propongo una nueva letra.
Hago especial hincapié en que España es una unión de pueblos y culturas donde vive mucha gentuza, vagos y maleantes, y donde no es difícil encontrar la muerte, ya sea en el curro o en tu propio chalé de Denia.
Ahí va:


Viva España,
la muerte y su guadaña
te van a matar,
aquí en cualquier lugar

Cádiz, Lugo,
Madrid y Pontevedra
Barcelona y Elx,
ahí te van a enterrar,

Todos lugares
rellenos de gentuza
donde la cartera
a tí te robarán.

Desde la Rambla
a la Puerta del Sol
el dinerito fresco
a tí te sustraerán.



Bien, quienes piensen que esto es una especie de vendetta contra la sociedad porque me han robado la cartera recientemente, les diré que no, no me ha pasado nada de eso.
Simplemente me dí cuenta de que España rimaba con guadaña, y de ahí el resto.

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...