viernes, 31 de octubre de 2008

LA REINA ODIA A LAS REINONAS


La Reina de España odia a los homosexuales.
Dice además que no sólo hay que marginar, si no que hay que matar a todos los judíos y a todos los moros del mundo.

Eso se desprende de un libro que ha publicado una señora pesada que ha salido durante todo el día en la tele. Que si la reina es buena que si la reina es la mejor que si joroña que joroña.

La verdad es que he exagerado al principio: the queen no quiere matar a nadie, al menos que sepamos, pero está en contra de los matrimonios gays, del aborto, y de esas cosas que promovieron los socialistas y que ha conseguido que este país sea un poco menos "de pandereta".

No es que la Sofi sea fascista, si no que es conservadora (normal, es una reina, vieja, y además es cristiana ortodoxa, con lo que ya...).


Bueno, vamos a lo de siempre: ¿Monarquía sí o monarquía no?

Se ha dicho que mantener una monarquía nos cuesta a los españoles 20 céntimos de euro por persona y año. Eso no es nada, eso es una minucia, hasta la pobre yonqui esa de la esquina puede colaborar sin problemas a sostener la monarquía.
Nos cuesta muy poco dinero mantener a esos neofascistillas, tan entrañables y tan campeñanos.

¿Qué pensáis ahora, seguís queriendo una república donde nos represente un menda votado por el pueblo, o ya habéis asumido que la mejor opción es que nos represente una familia de antiguo y noble linaje?

Yo personalmente prefiero la república (para representarnos ya están los toros).

3 comentarios:

))--[®ußεη]--(( dijo...

Yo tambiñen prefiero la República! jejeje

Vaya tela con Miss Sofi!

tharilo dijo...

Boas!
Estoy dandole un primer vistazo a tu blog y con este post me surge una duda: ¿Eres pro-toros?, perdona si te parece una pregunta indiscreta.
Un saludiño desde Galicia, esta tierra en la que "ni pinchamos ni cortamos", como tú dices...veréis el día que despertemos!

tharilo dijo...

Ah! Salud y República!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...